20

539 57 5
                                    

–¡Venga todos arriba que se nos hace tarde!

Eran las 6:45 de la mañana, Jungkook había tomado hoy el rol de Momo y era quien daba las órdenes a sus hermanos ya que la japones estaba en un estado crítico por así decirlo.

Al parecer todos se habían conjuntado en no dormir casi y  que el sueño les jugase una mala pasada, estaban todo arrastrándose sin ganas de nada y apenas el día comenzaba a ser.

Mientras sus hermanos iban y venían de un lado a otro ella estaba sentada en el sofá como sino tuviera nada que hacer, no sabe ni como se puso el uniforme la verdad tenía cero ganas de ir al colegio, podría mandar una nota de ausencia pero su mejor amigo le comentó que no podía faltar tanto así que no tenía otra opción.

La casa parecía un mercado, gritos era lo único que se podía escuchar, cosa que no le vino bien a Momo ya que su cabeza en cualquier momento iba a explotar. La pastilla que se tomó antes según ella no le hizo el efecto que quería o todavía no notó cambios porque es que estaba totalmente igual.

–Momo te dejé un sándwich con
un poco de jugo de naranja – Jungkook se acercó hacia la mayor cada cinco minutos su atención iba a ella.

–Estoy bien – Dijo sin ganas –Justo hoy que me encuentro en la mierda me dices que no puedo faltar, por favor Jungkook manda una nota explicando mi ausencia seguro lo entenderán.

–Por mí te quedas aquí pero me han dicho que tienes que ir si o si además está semana comienzan los entrenamientos para los partidos de rugby y no podemos faltar ya que tu estás como capitana en el equipo de animadoras, así que arriba que el día es alegó y apenas son las 7 –

–¿Quién te dijo que no puedo faltar? – Momo se giró y miró fijamente a Jungkook.

–Un pajarito – Contestó sin más cosa que hizo que la duda de Momo creciera más.

–Jungkook...

El peliverde la miró extrañada ¿Enserio no se acordaba?. Jungkook dejó lo que estaba haciendo para mirar a su mejor amiga fijamente, esta lo miró extrañada no entendía nada.
Aún así no dijo nada, recordó que no durmió mucho por ella por ende la iba a joder un poco como venganza.

–¿Pero qué les pasa a estos dos? – Comentó Niki al ver a su hermana encima de jungkook haciéndole una llave mientras el otro entre risas y quejas iba caminando.

Desde que salieron están así los dos y es que Momo no ha podido sacarle nada de información a su mejor amigo sobre el tema anterior.

Todo el camino fue así hasta llegar al colegio en donde Chaeyoung, Sana y Suga los esperaban. Al llegar Mina y Niki se despidieron y se fueron ya que les gustaba estar minutos antes hablando con sus compañeros en el aula.

–¿No me vas a decir? – Momo se quejó, odiaba cuando jungkook se burlaba de ella sin entender la situación.

Jungkook por su parte estaba gozandolo, no le iba a decir porque quería verla más molesta pero también no entendía como es que ella no recordaba nada de nada cosa que en su momento me pareció raro, por más que bebas mucho recuerdas algo de la noche anterior.

–¿Se puede saber que les pasa a ustedes dos? – Chaeyoung miró
a su hermano que tampoco entendía nada.

No era raro verlos molestarse entre si ya que todo el tiempo era así pero al revés, jungkook a Momo. La japonesa pocas veces se mostraba así y si lo hacía era por algo cosa que desconocían los tres amigos que estaban recostados de las barandillas que daban con los escalones hacia la entrada al gran edificio.

Minutos después los dos se detuvieron ya que Momo se rindió al no tener información, iba a usar su celular pero recordó que no tenía celular pero justo en ese momento Jungkook sacó un celular de su chaqueta y se lo ofreció a Momo. Sana, Chaeyoung y Suga abrieron en grande los ojos al ver el objeto mientras que Momo miraba confundida a Jungkook.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 "𝐍𝐚𝐦𝐨" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora