54

373 52 11
                                    

–¡Vamos! ¡Tú puedes Momo! — Todos sus compañeros le gritaban.

Estaba junto con Bambam haciendo unos juegos el cual era trepar una pared y conseguir la bandera mientras se turnaban.

Taehyun los había llevado a otro lugar que había preparado, llevaban más de una hora jugando ver que todos sus alumnos estaban felices jugando entre sí le hizo creer que todo estaba bien pero no.

BamBam batallaba por subir mientras Momo casi llegaba al final donde le esperaba su bandera. Estaba un poco cansada, habían sido horas jugando sin parar dando todo para no volver a humillarse. Mientras su equipo la alentaba ella sacaba fuerzas para ganar.

Todo iba de maravilla hasta que en un error de Bambam este resbaló ya que no puso bien su pie en una de las piedras de la pared lo que hizo que resbala y todo el peso hiciera que se fuera hacia el lado donde Momo estaba.

Estos dos chocaron, el tailandes intentaba recuperarse pero no lo estaba consiguiendo mientras que Momo se sujetaba fuerte para no caerse y perder todo el proceso que había hecho.

Todos abajo seguían alentando sin saber lo que sucedía, los gritos de todos no le hacían bien a Bambam y Momo quienes intentaban llamar la atención ya que no estaban bien.

Una de las hebillas se les enganchó y no sabían como quitárselas ya que si uno tiraba hacia un lado la otra persona se iba a ir para ya y se caería por lo que ninguno se movía.

Los de abajo pensaban que estaban intentando tumbarse entre si para que uno se cayera y el otro tenga más ventaja.

–¿Qué hacen? –

–¡Vamos Bambam tu puedes! –Gritó wooyoung

–Esto no me gusta Taehyung– Jeongyeon tenía un mal presentimiento

–A mi tampoco– La coreana no esperaba este comentario ya que las anteriores veces se la pasó diciendo que todo es un juego y que si se caían podían volver a pararse como si nada pero es que la altura en la que estaban no era nada  agradable.

Taehyung fue corriendo a buscar una escalera, no quería tener otro accidente.

–Oye Momo no te muevas—Bambam intentaba estar más equilibrado ya que el peso se le iba de un lado a otro, no estaba bien mientras que Momo buscaba la manera de tampoco perder el equilibrio.
La japonesa miró hacia abajo y tragó en seco, estaban no tan arriba pero si caían el golpe iba mínimo a fracturarle la pierna.

El tailandes batallaba consigo mismo para despegarse de Momo, por un momento se le había olvidado que tenían la cuerda atorada juntas por lo que se separó de golpe y regresó a su lado pero alguien no tuvo la misma suerte.

Momo no tuvo tiempo para sujetarse ya que había resbalado y justo su cuerda se había soltado lo que hizo que esta cayera había abajo. Todos se asustaron al ver esto, Nayeon quien estaba un poco alejada vio como la menor caía fue corriendo hacia ella.

Jungkook y los demás también no dudaron ni un segundo y fueron hacia donde ella...

–¡Momo! – Todos la rodearon mientras que Jungkook la sujetaba con delicadeza–Hey Momo escúchame –Estaba nervioso, la japonesa no reaccionaba cosa que puso a todos muy alertados.

Caras de miedo se refelejaban en todos los jóvenes que estaban allí.

Taehyung, Jeongyeon y Sejeong llegaron con un botiquín de primeros auxilios para tratarla. No lo iban a negar, el miedo le corría por sus venas al ver como caía, Bambam bajó y todos se fueron contra él.

–¡Qué te pasa imbécil! Eres un idiota, ¡¿En qué pensabas?! – Jungkook lo encaró, no lo dejó hablar y lo golpeó muy fuerte en la cara varias veces –¡Eres un maldito idiota! –

El tailandes intentaba defenderse pero no podía, varios compañeros también se acercaron para apartarlos ya que la cara del chico estaba a nada de ser desfigurada.

–Yo no hice nada– Dijo mientras se limpiaba un poco la sangre.

–¿Qué no hiciste nada? La tiraste, todos lo vimos—

–No la tiré, no fue mi intención de verdad, los ganchos se anudaron y no me di cuenta de que el que había quitado no era el mío de verdad lo siento yo no quería– Dijo con mucha culpa, estaba asustado también, la citada era muy peligrosa y temía por lo que fuera a suceder.

Jungkook iba a golpearlo de nuevo pero no lo dejaron, las vendas no eran lo suficientemente buenas para el golpe de Momo, estaban muy asustados ya que esta había perdido un poco de sangre y no sabían que hacer ya que se encontraban en medio de la nada.

Como era de esperarse Taehyun dio por finalizado el viaje y con una Nayeon al borde del colapso por Momo se fueron los dos lo más apurados posibles hacia la el punto de entrada para así buscar ayuda ya sea un auto o algo y poder irse lo más rápido a la ciudad, suerte habían tenido de que se encontraban muy cerca del sitio.

















Unas horas después....

–Ella está bien, solo fue un golpe fuerte peor no tan malo–Les informó el doctor.

–Uff Dios estaba muy asustado–

–¿Ustedes son sus padres? – Preguntó el Doctor.

–No, somos sus maestros es que estábamos en un campamento y bueno pasó un accidente con ella y vinimos nosotros dos primero porque no sabíamos la magnitud del problema, no sabíamos que tan malo era todo—

–Entiendo, la joven solo se fracturó el brazo derecho, tuvo algunos moretones y cortadas pero eso es lo de menos, con algunas cremas y antibióticos estará bien. Tiene que estar reposo mínimo un mes, de vez en cuando traiganla para revisarla, se que dije que no es tan grave el golpe pero quiero que todo esté bien—

–Está bien Doctor muchas gracias–

–Para eso estamos, ahora así me permiten uno de ustedes me podría acompañar por favor para firmar unos papeles–

Sin pensarlo Taehyung afirmó que el sería el que iría, no quería dejar a Nayeon sola, pensó en quedarse pero ella dijo que fuera que se quedaría por si Momo despierta.

El chico aceptó se fue junto con el Doctor, Nayeon estaba realmente mal, ver caer a Momo desde tan alta altura la asustó y más al ver que no despertaba y que estaba sangrando.

Im no paró de moverse de un lado a otro, varias enfermeras le dijeron que fuera a tomar algo en la cafetería ya sea un café o algo para que esté más tranquila pero esta se negó, la única tranquilidad que iba a tener era cuando Hirai despertara.











Pasaron aproximadamente dos horas y Momo aún no había despertado, cosa que no le agradó a Nayeon. Taehyun varía veces se acercó a ella e intentó calmarla pero esta realmente no estaba bien, el pensó que era por miedo al ser su primera siendo maestra por lo que dejó caer varias palabras de ayuda pero no, lo que no sabía es que Nayeon estaba así porque de verdad estaba muy preocupada, después de verla varias veces golpeada y escuchar sobre su vida le había dejado ciertas inseguridades las cuales tenía que ver con el sufrimiento, se había propuesto a cuidar a Momo para que no sufriera nada, además de que es como un instinto de cuidado que se había activado en ella.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 "𝐍𝐚𝐦𝐨" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora