Hirai Momo
Es una joven japonesa de 19 años vive junto con sus dos hermanos Mina y Niki. Tiene dos perros llamados Boo y Dobby.
Tiene 5 tatuajes los cuales son dos de mariposa y tres de flores, uno en la muñeca y dos en el brazo los otros dos en al espalda.
Es nombrada por sus hermanos como el jefe de la casa ya que sus padres los abandonaron cuando se metieron en un lío y todo su dinero fue gastado en las deudas.
Ama el deporte, es una de las chicas más atléticas de su colegio, ama hacer ejercicio, cocinar y comer.
En el colegio es parte de un grupo el cual se dedica hacer desorden, pasillear, comer en clases y hacer todo tipo de cosas menos tarea. Es mejor amiga de Minatozaki Sana y juntas son el dúo caótico del colegio.
Su pasatiempo favorito es molestar a su maestra de clases llamada Im Nayeon.
Minatozaki Sana
Al igual que Momo es japonesa tiene 19 años de edad, comparten la misma neurona cuando están juntas.
Es muy cariñosa, sociable, amable, cute y un poco inocente cuando le conviene.
Odia estudiar o es culpa de quien de la clase, siempre vive dormida en las clases, no hace nada más que abrazar y coquetear con las chicas del colegio además está en el grupo de los rebeldes.
Siempre llega tarde a sus clases por estar despistada la mayor parte del tiempo, es parte del grupo de animadoras del colegio.
Ama dar amor a las personas y odia que no le den a ella, es demasiado consentida.
Myoi Mina
Es la menor del grupo tiene 17 años es muy tímida, la mayor parte del día se la pasa en una esquina dibujando tejiendo. Es muy participativa y inteligente, sus compañeros suelen pagarle para que le diga las respuesta de los exámenes y otras tareas que no hacen.
Su animal favorito es el pingüino.
A diferencia de su hermana y su amiga no le gusta salir de fiesta ni tomar alcohol, la mayor parte del tiempo rechaza invitaciones y se queda en casa viendo películas y imaginando una vida junto a su profe de física.
Recalcando las edades
Nayeon 31 — Momo 19
Jihyo 30 — Sana 19
Jeongyeon 29 — Mina 17
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨
FanfictionIm Nayeon a sus 31 años es una mujer soltera, es maestra de Ciencias en una de los colegios más prestigiosos del país. Es una mujer dominante, imponente y hermosa, es la mujer perfecta de todo hombre lo malo es que no le gusta ni les da la atención...