stay with me (5)

1K 34 23
                                    

Antes de empezar...

Hoy y lo que resta del año estamos de luto, hoy 01/02/24 que estoy escribiendo esto me levanté con la noticia de que nuestro smooth operator se va de Scuderia Ferrari siendo reemplazado por Lewis Hamilton desde el 2025, nada en contra de Lewis, pero a partir del 8 de diciembre no tendremos más C2, 16•55 y el "together and nothing" les duró bien poquito por decisiones ajenas y creo que eso duele más que nada...:(

Extrañaré por siempre esta dupla y estoy en completo desacuerdo con esa decisión, pero yo seguiré apoyando a Carlos esté en dónde esté, así como lo he hecho desde el día uno en que decidí idolatrarlo.

No voy a negar que si me sentí mal cuando vi los "rumores", pero más cuando vi el comunicado que subió a sus historias y esa publicación en la cuenta oficial de la Fórmula 1 en instagram y twitter confirmando la información de dudosa procedencia que vi horas antes en plataformas no tan confiables.

Mismo sentimiento que cuando anunciaron su salida de Mclaren, diferente temporada, diferente teammate, diferente todo. Los edits que he visto en tiktok me han sacado unas lagrimitas, honestamente.

Me duele que desde que renovaron a Charles pero de Carlos no decían nada sospechaba que algo como esto pasaría, pero aún más que uno de nuestros dúos favoritos se separa y Carlos se queda sin asiento porque en "su equipo" no dudaron en reemplazarlo de la noche a la mañana, y lamentablemente no le dieron el reconocimiento como piloto así como lo hacen con Charles...

Probablemente este tema va a ser visto a lo largo de Destinados a ser, pero quédense tranquilos, que por el momento no lo tengo contemplado, dentro de esta historia él va a seguir siendo Ferrari boy hasta nuevo aviso, porque eso cambiaría completamente el rumbo que tengo planeado para la historia.

Pero ánimo. ¡Que mi depresión no impida que siga escribiendo esta increíble novela.!

Sin más que decir... comencemos.

Venecia es muy importante para mí. Ahí nací, ahí pasé gran parte de mi niñez y ahí están las únicas dos personas que considero mi familia de sangre... pero ahora me emociona más que voy a compartir lo que me hacía feliz con mis dos personas favoritas en este momento. Supongo que es raro que lo sigan siendo después de tanto.

No hay palabras suficientes para explicar lo mucho que me emociona que hayan aceptado ir conmigo, una nueva experiencia se está abriendo paso entre nosotros desde que tomé la arriesgada decisión de mudarme para trabajar con ellos y mi tío. Y no tienen idea de lo mucho que me arrepiento de no haber aceptado hacerlo antes, pero si así lo decidí yo y el tiempo no me puedo quejar. Y es que han pasado tantas cosas desde que mi vida se convirtió en una en la que me la paso de viaje en viaje que ya me era casi imposible asimilar qué es real, y qué no.

Caí en cuenta de lo que estoy viviendo cuando bajé al lobby del hotel y estaban Charles y Carlos esperándome para desayunar, esto ya se volvió parte de nuestra rutina, escapadas a turistear entre semana, noches de películas y comida los fines de semana (mismos en los que se supone que deberíamos dormirnos temprano).

—Buenos días, Ferrari boys.

—Buenos días, Ferrari girl.

—Llegas tarde, Giss.

—Impuntual es mi segundo nombre, Carlos, para este momento deberías saberlo ya. ¿Listos para irnos? Yo no los veo ni bañados, ni cambiados. Después de esto se me van a arreglar y a vestir bien, ¿de acuerdo?

—Dios mío, Gigi. Todavía no son ni las 8, ¿cuál es la prisa?

—Eres como una niña pequeña que odia levantarse temprano para la escuela, pero cuando es para un viaje es la primera en pararse de todos en su casa y está lista tres horas antes.

Destinados a ser / Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora