what about the plans we made? (36)

362 20 68
                                    


[Maratón 10k lecturas 1/2]

Como casi en todos los logros les doy un capítulo o maratón de regalo no quise que los 10k fueran la excepción... muchas, muchas gracias por el apoyo que le están dando, significa demasiado y me inspiran a seguir escribiéndolo 🫶🏻🥹

La segunda parte de este maratón sale en horario normal; el jueves a las 12. Y de antemano les pido una disculpa por todo el sufrimiento que verán a continuación... ups.

Empiecen a escuchar TV - Billie Eilish :)

I don't wanna talk right now
I just wanna watch TV
I'll stay in the pool and drown
So I don't have to watch you leave
I put on Survivor just to watch somebody suffer
Maybe I should get some sleep
Sinking in the sofa while they all betray each other
What's the point of anything?

Monaco

¿Por qué me siento así?

Así de mal, así de débil...

Porque genuinamente es como si no fuera yo, como si fuera otra persona en el cuerpo de Giselle Vasseur.

Tal vez y hasta Charles tiene razón y ya no soy la misma persona de la que se enamoró y soy otra persona completamente diferente desde hace no sé cuánto tiempo y yo apenas me estoy dando cuenta...

Porque no me siento yo.

Comienzo a creer que quizá la persona que me hacía sentir yo era él. Por muy mal visto que esté dizque porque eso es "dipindinci imiciinil" era quien le daba sentido a este lío de emociones que tengo por vida.

Aunque bueno, si me encuentro de esta manera y llorando absolutamente todas las noches supongo que si se trata de un caso pequeño de dependencia emocional.

Era quien me daba motivos para seguir adelante, y aunque como buena pareja promedio teníamos problemas siempre nos empeñamos en arreglarlos y no dejar que pasara más tiempo y todo se hiciera todavía más grande.

Esta ocasión fue la excepción, claramente.

Y okay, acepto que estaré en negación al menos por un tiempo, pero eso es lo que dicen, ¿no? Que la primera etapa del duelo es la negación... y probablemente la más difícil.

Porque no es solo el no poder o no querer aceptarlo; también es sentirte insuficiente, hacerte la pregunta constante de ¿qué hice mal? O ¿qué hubiera pasado si tan solo...?

Es el pensamiento que se asienta en tu mente sin intención alguna de irse de que la persona que creíste que tendrías a tu lado el resto de tu vida ya no lo está y probablemente no vuelva a estarlo. Pero mata por dentro que exista esa mínima posibilidad de que ya no vuelvan a estar juntos por más que quieran.

Y es que hasta el más mínimo pensamiento me recuerda a él. Porque incluso cuando en mi día más normal sobre pensaba él me ayudaba y me escuchaba. Me aconsejaba y me repetía hasta el cansancio que era suficiente y que solo era mi mente tratando de jugarme chueco al hacerme creer que soy todo lo contrario a lo que soy en realidad...

No pude dar una mejor descripción de lo que es sobre pensar.

Y yo necesito tener a mi soporte.

Destinados a ser / Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora