[Maratón 2/3]I'm findin' ways to articulate the feeling I'm goin' through
I just can't say I don't love you
'Cause I love you, yeah
It's hard for me to communicate the thoughts that I hold
But tonight I'm gon' let you know
Let me tell the truthA veces se me olvida que en muchísimas ocasiones me demostró que él es la verdadera excepción del "todos son iguales", que él cumple y no solo dice, porque eso fue lo que hizo durante el tiempo que duró nuestra relación... y yo sé perfectamente que aunque muchas veces su enojo hace que se salga de control y lamentablemente diga cosas de las que se arrepiente después el amor que siente por mí es real. Y lo importante es que a diferencia de muchas personas que hacen lo mismo él si se arrepiente y se disculpa cada que puede. (Incluso si esa disculpa significa alejarnos un tiempo del otro).
Pero como ya dije; no cualquiera ruega. Y él acaba de hacerlo conmigo.
Al levantarme hoy en la mañana, no creí posible que esto fuera a pasar, ayer en la cena por el cumpleaños de Lewis no lo creí posible, muchísimo menos cuando estaba platicando con Carlos no creí posible que se le fuera a ocurrir esta idea de dejarnos encerrados en mi oficina... ¡con la maldita puerta cerrada por fuera!
¿Cómo le hizo para cerrarla de esta manera? Quién sabe. Es literal cuando digo que solo Carlos Sainz sabe lo que hace...
Tengo un mes sin creerlo posible, tal vez un poco más... aunque debí haberlo visto venir, sobre todo conociendo a Carlos y sabiendo lo ocurrente que es cuando se trata de reconciliarnos. No sé qué es lo que me sorprende en realidad... tal vez que no pensé que pasaría tan "rápido".
Bueno si 'sé, que me besé con mi ex. Mismo que me dejó de hablar un mes, un mes en el que se supone que iba a intentar recuperarme.
Todo fue inesperado. Y mucho más de lo que me gustaría admitir.
¿La razón? Ah, si, esa... que el que creí que era el amor de mi vida decidió alejarse y dejar de hablarme (otra vez) de un día para otro. Lo que para él parece normal, ya saben.
Pero... ahora tengo un problema el doble de grande.
Si en dado caso que la plática que tuve con él, el hecho de que prácticamente se hincó para rogarme y el beso que nos dimos significa una reconciliación... ¿qué va a pasar con Matthew?
Claro que en ese momento no pensaba en él lo suficiente y me arrepiento de haberlo hecho así, pero ¿y luego?
He dicho, repetido, gritado y vuelto a decir que no lo quiero lastimar, pero no sé cómo hacer para que eso no pase. No tengo la menor idea de lo que tengo que decirle ahora.
De entrada, necesito volver a hablar con Charles y confirmar si si estamos bien o no... y ya todo lo demás dependerá de su respuesta, supongo.
El futuro de mi relación dependerá de su respuesta. Tanto mi relación con Matt como con él.
Durante todo este mes que Charles dejó de hablarme decidí no derrumbarme. Seguir adelante sin pensar en él en ningún momento y eso fue lo que hice, pero simple y sencillamente no logré sentir algo por Matt... Y eso me hace sentir mal, claro, pero dios... ojalá fuera tan fácil como la gente piensa.
No tengo ni la menor idea de lo que ha pasado entre Charles y Alexandra desde entonces, solo por obvias razones los veo prácticamente diario en la fábrica, y parecen llevarse bien.
Su disculpa parecía ser sincera y dicho y hecho, desde que eso pasó ya no ha vuelto a acercarse a mí más de lo estrictamente necesario.
Ni siquiera Charles.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a ser / Charles Leclerc
FanfictionGiselle Vasseur, quien se ve obligada a cambiar su identidad con tal que no ser reconocida, como su nombre lo indica es la sobrina de Fred Vasseur, llega a trabajar en Scuderia Ferrari en la fórmula uno gracias a que su tío la ayudó a conseguir una...