ley del hielo (18)

458 16 16
                                    



"El amor es así, a veces cura, a veces mata... muchos lo llaman »el arma perfecta«".

Sunday, Silverstone

¿Estoy loca o escuché la voz de Charles susurrándome cosas en el oído anoche? Yo creo que es la primera, me convence más.

Yo les juro que entre sueños lo escuchaba, o simplemente lo soñé... no estoy 100% segura, pero creo que si lo escuché y no estoy alucinando solo porque lo extraño y porque la idea de dormir sin él me afectó más de lo que supongo que debería.

O enloquecí, cualquiera es posible, y yo ya no sé por cuál irme.

Y es que también creo que tanto tiempo sin estar con alguien y después venir a meterme en algo sano deberían darme clases de cómo estar en una relación sin echarla a perder por miedos, si de por sí... antes de estar con él lo "alejaba" o más bien, le impedía acercarse mucho solo porque creía que Charles era igual a Michael, error, claramente es todo lo contrario.

Por eso no quiero hablar con él todavía, no quiero tener la necesidad de crear problemas que en un futuro pueden afectar nuestra relación más que ahora, o de reclamar cosas que no tienen nada que ver con el problema principal.

Pero da igual, confío en que arreglaremos esto y todo volverá a la normalidad, si es que en algún momento existió una normalidad.

A lo que hacíamos y pasaba antes de pelear, pues, a eso me refiero.

En cuanto despierto agarro mi celular y asimilo que no he cambiado mi fondo de pantalla, ni quiero hacerlo, pero tengo la foto que nos tomamos ayer en nuestr... su habitación, y me decido a cambiarla, dejo apretada la pantalla y la cambio por una foto que tengo ya guardada de Carlos y Charles. Para que no se vea tan obvio, más que nada. Después de todo relativamente sigo teniendo a Charles, no es para nada sospechoso...

Esa foto me encanta, el fondo se ve distorsionado, pero se alcanza a ver una bandera roja con el escudo de Ferrari, ambos traen race suit, casco, y están de perfil con su mano derecha estirada hacia adelante encontrándose con la del otro formando una ¿mariposa? No he sido muy buena hallándole forma a las sombras de las manos, o a las manos en general, pero de verdad amo, amo, amo esa foto, no exagero. No sé quién la tomó, pero de verdad tiene un muy buen ojo para las fotos.

Y si si se llega a ver sospechoso la cambio por la de mi cantante favorito, y listo.

La carrera empieza un poco más tarde, así que todavía tengo tiempo de buscar a Carlos y contarle lo ocurrido, o... si no lo encuentro puedo hacerlo después, en el avión, por ejemplo, pero solo quiero distraerme un poco para no pensar ni voltear a ver a Charles antes de irme, o si lo hago... hacerlo la menor cantidad de veces posible.

Al bajar al lobby del hotel me percato de que aparte de fans, Michael sigue aquí, ¿que no Carlos lo había...

No estamos en el paddock, oh, vaya.

Yo creo que es por eso, duh.

Si de por sí no espero nada, menos que se acerque a hablarme, corro el riesgo de que Charles pueda vernos y confirmar lo que erróneamente creó este problema entre nosotros.

Me dejaría como mentirosa al haberlo negado hasta el cansancio. ¡Pero porque es mentira!

—¿Logré mi objetivo, Giselle?

Destinados a ser / Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora