daddy issues (8)

842 28 9
                                    


[Maratón 2/3]

I know that you got daddy issues
And if you were my little girl
I'd do whatever I could do
I'd run away and hide with you

Barcelona, Spain.

Para variar (o para no variar) las semanas libres las pasamos los tres juntos, no todos los días fueron de total flojera, porque Carlos nos invitó a pasar un fin de semana en su casa y mi tío ahora si nos hizo trabajar a más no poder, cosa que no había hecho hasta ahora. Normalmente soy yo, o Mia, pero esta vez en específico mi tío decidió que fuera así.

Como de costumbre, fueron 2 semanas de descanso. Estamos a mediados de mayo, llevamos 5 carreras y yo siento que ya se va a acabar la temporada, no sé por qué siempre siento eso, es como un vacío en mí. Realmente disfruto mucho la experiencia de vivirlo como lo hago, supongo que es por eso.

Como ya es costumbre para nosotros, Carlos manejó hacia su casa, no solo porque de los tres es el único que conoce la dirección exacta, sino porque Charles y yo lo mandamos al volante, como siempre.

Yo estoy en el asiento de atrás, Carlos al volante, (duuh) y Charles en el asiento del copiloto haciendo cosas de copiloto, poner música, ser el asistente personal de Carlos y ayudarlo a responder sus mensajes y por último, pero no menos importante, intentando recordar el camino e indicándoselo, pero haciéndolo mal a propósito para hacer enojar a Carlos y volteándome a ver con cara de orgullo porque está logrando su objetivo.

—Giss ¿estás lista para volver a ver a Ana y a Blanca? O mejor dicho, ¿para ver a mi papá sabiendo que sabes que sabe quién eres?

Reí.

—¿La verdad?

Asintió.

—No.

—¿Por qué no?— pregunta Charles divertido con nuestra interacción.

—Me siento un poco culpable por haberle mentido, a todos, de hecho.

—Debiste pensarlo antes de creer que era lo mejor mentirnos porque creías que estábamos enojados porque no te dejaron despedirte.

—¿Yo que iba a saber que no lo estaban?

—Pudiste haber preguntado.

—¿Cuando llegué te parece el momento correcto?— alzó los hombros. —¿Te parece bien un "¿están enojados con su old friend?", Sainz?

—Era más fácil si decías que eras tú.

—Ni tanto.

—Giselle son dos palabras y cinco letras.

—¿Dilo y soy tuya?

—¿Qué?

—¿Isa no te ha hecho ver Gossip Girl?

—Mmm no, creo que no. Hemos visto glee, fr- no me cambies el tema!!

—No digas cosas que me hagan cambiarlo entonces! ¿No ves que disocio?

Destinados a ser / Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora