And he's thinking of you
Like all of us do
Sends his assistant for coffee in the afternoon
Around 1:32
Like he knows what to do
She (she)
She lives in daydreams with me (she)
She's the first one that I see
And I don't know why
I don't know who she is (she, she)
He takes a boat out
Imagines just sailing away (away, away)
And not telling his mates (not telling his mates)
He wouldn't know what to say (wouldn't know what to say, to say)
She (she)Wednesday, Monaco
A decir verdad, no llevamos ni 24 horas siendo novios y yo ya lo siento como si hubieran pasado 3 años, supongo que después de todo pues de cierto modo ya estábamos acostumbrados a esa rutina, de hecho lo fue desde hace un tiempo, dormir juntos, besarnos, tratarnos como novios sin serlo... eso debió ser una prueba de lo que inevitablemente iba a pasar en algún momento.
Y yo que creía que no íbamos a pasar de ser "casi algo".
No sé, la vida da muchas vueltas, en mi opinión ser novia del que en algún momento fue tu mejor amigo es muy fácil, creo que muchos tienen esa idea errónea de que se arruina la amistad en cuanto se sabe que están enamorados del otro, y muchas veces el otro de ti no, pero no cuando existe la confianza, cuando la hay no hay nada ni nadie que se pueda deshacer de ella, ni siquiera nosotros y ni siquiera el hecho de que le dijiste que estás enamorado y ella o él de ti no, o viceversa.
Eso no fue un problema para nosotros, se interpusieron los sentimientos y afortunadamente fueron correspondidos, pero en sus palabras no le importaba si yo no sentía lo mismo por él, siempre y cuando no me alejara, y supongo que yo le habría dicho lo mismo, pero la verdad no tengo la menor idea de qué hubiera hecho en caso de que Charles no se sintiera igual respecto a mí, fue un caso de suerte para ambos.
Tampoco sé qué habría hecho si me hubiera salido mujeriego o algo por el estilo, ya saben, hombre a final de cuentas. Y puede ser Charles, y Charles y Charles, pero... no descarto la posibilidad.
Algo que si me tiene un poco inquieta es lo que nos dijo Charlotte ayer en el restaurante, yo les dije, yo estaba segura de que algo había visto o algo le habían dicho, porque ya no nos veíamos mucho y no tenía pruebas como para darse cuenta sola, más que las fotos que publican, pero casi todas son sacadas de contexto y si ella ya lo vivió no creo que no sepa que lo hacen.
También... quiere ser mi amiga, yo sabía que no me odiaba o algo por estilo, presentía que no lo hacía, pero tampoco me imaginé que en algún momento me fuera a decir algo como eso, no lo veía imposible, pero si difícil. Al igual que el hecho de que nos pidiera vernos.
Conocer a sus mejores amigos, en los que confía plenamente me hace sentir ¿especial? Siento que de una u otra forma esto es especial para él también, después de todo siguen siendo sus mejores amigos, se conocen desde hace años y los quiere demasiado.
Muy aparte de eso, estar con Charles me tranquiliza con demasía, es como un "todo va a estar bien" que me mandó el universo, pero hecho persona. Y sé que si no me llego a sentir cómoda con cualquier cosa, así sea la más mínima va a hacer hasta lo imposible por tenerme bien.
No estoy diciendo que no me sentiré cómoda con Marta y Riccardo, porque por lo que me cuenta y por lo que suben a Instagram me parece que también me voy a llevar muy bien con ellos, pero me refiero a que a todos lados nos sigue una cámara, ¡a todos! Por eso mismo nos tenemos que estar cuidando de todo el que se nos acerque si no queremos que se sepa antes de lo que tenemos planeado, dejando de lado los rumores, claramente.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a ser / Charles Leclerc
FanfictionGiselle Vasseur, quien se ve obligada a cambiar su identidad con tal que no ser reconocida, como su nombre lo indica es la sobrina de Fred Vasseur, llega a trabajar en Scuderia Ferrari en la fórmula uno gracias a que su tío la ayudó a conseguir una...