[Maratón 1/2]"it's always one step forward, and three steps back"...
—Se van a ir a Mónaco. Y no les estoy preguntando, sobre todo a ti, Giselle. Te pido por favor, que por una vez en tu vida dejes de ser tan terca. Se van a ir de aquí lo más rápido posible, yo estaré bien, solo me hace falta saber que si van a poder y querer estar ahí para terminar de sanar.
—No inventes, Anne, ¿es en serio? No llevas ni dos horas hablando ¿y ya nos estás pidiendo esto? —le dice Charles.
—Es mi regalo, tómenlo o déjenlo.
—Yo no me voy a ir.— digo completamente despreocupada mientras me cruzo de brazos y la observo frente a mí con una mirada de "por favor, se los pido" —Y hazle como quieras.
—Entonces yo tampoco.— me dice Charles imitando mis movimientos.
—No, tú te vas a Mónaco y yo me voy a quedar aquí par...
—Tu familia es mi familia.
—Tú también te vas a ir a Mónaco, Giselle. Ya te dije que no te estoy preguntando.— nos interrumpe mi madre.
—Pues yo tampoco, Anne.
—No te vayas si no quieres, pero ten en cuenta que si no vas no voy a permitir que te dejen pasar.
Reí.
—Eres una...— bufé, resignada —Pero voy a regresar, eh.
—Con todo gusto. Pero por ahora quiero que también pasen tiempo con ellos.
—¡Yo también! Pero ¿adivinen quien tuvo un accidente y ahora no me deja estar con ella?
—¿Señor Leclerc?— se escucha en el pasillo.
—S- soy yo, ¿pasa algo?
—¿Podemos hablar con usted un momento?
—¿Conmigo?
—Si, es sobre la paciente... Anne Vasseur.— dice después de revisar el par de hojas que trae en las manos —Lo dejaron como segunda persona de contacto. De este lado, por favor.
—Ah, claro, por supuesto.
—¿Quieres que te acompañe?
—No, princesa, voy rápido, quédate platicando con ella y en un rato regreso a decirte lo que me dijeron. Te aviso cualquier cosa. Te amo.
Asentí y dio un beso en mi frente antes de perderse entre los pasillos del hospital.
—Es muy lindo contigo.
—Demasiado.— sonreí en dirección a la puerta por la que salió hace un momento.
—¿Por qué estás así?
—¿Cómo "así"?
—Rara.
—¿Yo rara? N- no...
—Giselle.
—¿Mmm?
—A veces se te olvida que viví contigo 21 años, ¿verdad? Te conozco, yo te cuidé y te crié, aprendí a leerte y algo tienes. Lo sé.
—Bueno... si. Pero no sé qué tan apropiado sea decírtelo a ti en este momento.
—Si se trata de algo que te pasó estoy dispuesta a escuchar.
—Pero no es cualquier cosa...
—Giselle, dime ya.
Suspiré.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a ser / Charles Leclerc
FanfictionGiselle Vasseur, quien se ve obligada a cambiar su identidad con tal que no ser reconocida, como su nombre lo indica es la sobrina de Fred Vasseur, llega a trabajar en Scuderia Ferrari en la fórmula uno gracias a que su tío la ayudó a conseguir una...