daño colateral (42)

282 17 79
                                    


»you will never understand the hell i feel inside my head«

Abu Dhabi, Race day

Charles P2, Carlos P4

Ver a Charles ahí arriba me va a llenar de alegría, orgullo y felicidad siempre. Por muy "enojados" que estemos. Ahora, y siempre, no importa lo que pase.

Y esta vez claramente no fue la excepción, desde que vi que logramos el último podio de la temporada, que también terminaría de darnos el segundo puesto en el campeonato de constructores y nos... le confirmaría el subcampeonato a Charles supe que sería una larga semana de estar celebrando y brindando cada que se pueda.

Si esto fuera una aplicación como la del clima a cada hora me llegarían notificaciones diciendo "Ferrari: para ti se pronostica celebración tras celebración durante toda la semana", lo juro por todo.

Y eso si bien nos va, porque bien pudo haber sido lo que resta del año... que no es mucho tiempo, pero tomando en cuenta todo lo que se alargan y conociendo a mi tío es capaz de todo. ¡De todo! Incluso de que inicie la próxima temporada y que él siga celebrando.

También conociendo a Charles...

Creo que pocas veces lo he visto ebrio, se controla mucho, he de decir, pero cuando se desata no hay poder humano que lo detenga. Literalmente ni nada ni nadie.

Recuerdo perfectamente que la primera vez que me confesó lo que sentia directo al punto y sin rodeos fue estando ebrio en la fiesta que organizó Checo después de su victoria. Y evidentemente al siguiente día parecía no acordarse de nada de lo. que dijo, pero ¿qué tanta confianza debes tener en ti mismo como para no acordarte de algo que dijiste pero estar 100% seguro de eso? ¿O qué tan enamorado debes estar como para tener la certeza de que no dijiste nada malo?

Pero no importa si toma o no, a mí nada me gustaría más que poder estar con él en un momento tan importante para su carrera, como lo es haber ganado el subcampeonato... pero no se puede.

También el hecho de que haya ayudado infinitamente a Ferrari con esos puntos y así haber llegado al segundo lugar en el campeonato de constructores. Detrás de Red Bull, obviamente.

No sé qué les pasa últimamente a los Red Bull. Es construir monoplazas, no cohetes.

Me impresiona lo rápido que van, y lo mucho que mejoraron tomando en cuenta 2019-2021, es todo.

Y no miento cuando digo que haber ganado ese sub fue un gran paso, un gran avance.

Cómo dicen en redes; si él si fuera parte de la Fórmula Uno, Max sería parte de la Fórmula 0.5 y de todos modos ganaria.

Porque eso de que 19 carritos persigan a Max es poco beneficioso cuando eres parte del segundo equipo más bueno dentro del pináculo del automovilismo deportivo.

O bueno, me voy a atrever a generalizar, porque sé que es verdad... que 19 carritos persigan a Max es poco beneficioso para cualquier equipo habido y por haber.

Pero a lo que vine; Charles... oh, Charles.

Un mes desde que eso pasó equivale a un mes sin hablar... y al parecer así vamos a seguir por no sé cuanto tiempo antes de que se le ocurra buscarme y hablar conmigo para que lo arreglemos.
Y eso si si quiere hacerlo, porque entre más pasa el tiempo más se aleja y eso me lastima.

Prepárense para escuchar all i want - Olivia Rodrigo

Y aunque la en dos semanas se cumple un mes evidentemente me sigo sintiendo igual de mal que el primer día, que cuando me lo dijo esa doctora...
Pero no es nada que con terapia no se arregle o logre hacer que duela menos, supongo.

Destinados a ser / Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora