kisses for you (9)

886 27 12
                                    


[Maratón 3/3]

Friday, Spain

Free Practices 3

Charles P1, Carlos P5.

Después de que se dieran a conocer los resultados tan buenos que consiguieron en las últimas prácticas ambos se estacionaron, cada uno en su garage, claramente. Díganme como quieran, pero para mí un P5 es un resultado muy bueno también.

Bajaron de sus monoplazas y cuando me vieron ambos corrieron a abrazarme, lo hacen igual que siempre, cargándome y haciéndome dar vueltas en el aire, como he dicho siempre, ya se volvió una costumbre entre nosotros.

—Si siguen con ese ritmo para la qualy y la carrera les aseguro que ni los buenos resultados ni ustedes perderán el ritmo. Felicidades!— les digo una vez que estoy en el suelo.

—Gracias, Giss. Sabes que no sería posible sin ti. Haces magia con los autos, yo no entiendo cómo le haces, te lo juro. A duras penas me entiendo con el motor de mi monoplaza.

Charles y yo reímos.

—¿Tú si?— le pregunto al monegasco junto a mí.

—¿Me ves cara de saber cambiar una llanta?— alega señalándose a sí mismo, haciéndome soltar una carcajada.

—¿Están aceptando que sin mí se mueren?

—Lo dirás de broma, Gigi.

Alcé los hombros.

—Yo sé que si lo harían.

—Pero Charles un poco más.— agrega Carlos ganándose un golpe de parte del monegasco —Bueno, bueno, si quieres solo tú.— dice dolido por semejante golpe que recibió.

—¿Vas a hacer un ensayo?— me pregunta Charles una vez que deja de burlarse de que Carlos se sigue quejando del golpe que le dio.

—Lo consideré, pero creo que para las prácticas es mejor un análisis... así que tendrán un análisis de las prácticas españolas.

—Espero ser el protagonista de ese análisis, Giss.

—De hecho estaba considerando a Fernando Alonso, está bien, ¿no?— fingió una risa, pero Charles si se rió de verdad —Es broma, obvio me voy a centrar en mi piloto español favorito, Calos.

—No te pongas celoso, mate, en una semana tú serás el protagonista de su análisis o ensayo monegasco.— comenta haciendo que Charles me mire con una mirada llena de esperanza.

Claro que lo será.

Saturday, Qualifying

Charles Pole Position, Carlos P3.

Los resultados de aquí de Barcelona me han sorprendido bastante, comparados con los del año pasado... los del año pasado no son nada, literalmente.

Y estoy muy orgullosa de ellos por eso.

—Me encanta cuando consigues la Pole.— le confieso a Charles mientras se quita el casco revelando las tiernas marcas rojas en su cara, las que tanto me gustan.

—Y a mí me encanta que te encante.

—Llevas 4 esta temporada!

—Es fácil conseguirlas, bonita.

—Lo dices porque eres profesional, yo ni en sueños lograría una.

—Y estoy dispuesto a seguirlas consiguiendo si eso significa... una recompensa.

Destinados a ser / Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora