recuérdame (47)

254 17 32
                                    


[Maratón 1/4]

holisssss oigan necesito que tengan en cuenta que aquí, en este capítulo lo primeritito es algo del pasado, lo que está en cursivas es el pasado, sooooo pues eso, disfrútenlo y si les dan ganitas de llorar recuerden que yo si lloré escribiéndolo :)

Aún los llevo
Pasando por la yugular
Y el recuerdo
Se convierte temporal
En esta casa no existen fantasmas, son puros recuerdos
De tiempos ajenos
De buenos momentos

—Soph... ¿haz visto a Jules?— me pregunta Carlos, quien va llegando a mi encuentro, tomándome de los hombros para "asustarme", pero fracasar en el intento al yo ver su reflejo en el vidrio del ventanal más grande de mi casa.

—Nop. ¿Por qué?

—¿No recuerdas que tus papás y los suyos nos dijeron muy claramente que se iría con nosotros a casa de Charles para la cena?

—¿Y al menos ya llegaron tus papás y tus hermanas también?

—No, ¿cómo crees? Si me vine caminando desde mi casa hasta acá. Al cabo está súper cerquita.— dice rodando los ojos y arrebatándome una risa.

—Solo quería distraerte del hecho de que Jules está justo detrás de ti.— le digo señalando a la nada, voltea y al ver eso mismo; nada, se vuelve a girar hacia mí y se sorprende al ver a Jules justo al lado de mí.

—Ya llegué, ya vámonos.

—¿Y Charles?— pregunté.

—Si vamos a su casa es porque está en su casa, Sophia.

—Está enamorada, déjala.

—Ya es hora. ¡Feliz navidad a todos!

—¿Aquí es donde empezamos a abrazarnos entre todos y a decir "feliz navidad" seguido de su nombre?— pregunta Charles haciéndonos reír a todos, sin excepción alguna.

—Si, Char... empieza de izquierda a derecha. Así va a ser más fácil y vas a acabar más rápido.— dice mi mamá señalándome y guiñándome el ojo discretamente.

—Las palabras son insuficientes, Soph... lo sabes. Feliz navidad.

—Lo dijiste en el orden incorrecto.— lo molesta Jules.

—¡Feliz navidad, Jules!

Mi deseo es... pasar muchísimas más navidades así; juntos... y ver a los tres juntos en la Fórmula Uno algún día; a Charles, Jules y Carlos.

Evidentemente no en la misma escudería, porque eso es prácticamente imposible, pero tal vez si verlos compitiendo entre ellos... eso sería increíble y muy lindo de ver.

Y definitivamente vivir mi niñez con ellos ha sido lo mejor que me ha pasado en mi corta vida, porque no tengo hermanos, pero ellos son eso para mí.

Son como mis hermanos, mi familia... pero por alguna extraña razón que obviamente desconozco me siento diferente respecto a Charles, es como si si lo viera dentro de mi familia pero de manera diferente... es muy raro. Pero supongo que algún día lo entenderé. Algún día seré lo suficientemente madura como para saber de qué se trata.

Destinados a ser / Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora