el principio del final (33)

374 21 31
                                    


¿Me repites ese numerín?😼

¿Creían que los iba a dejar sin capítulo después de que Charlie obtuvo su primera victoria tanto en casa como de la temporada? ¡PUES NO!

¡Felicidades, mi amor!🥹🥹❤️

Mónaco

Giselle's POV:

¿Por qué las mejores sesiones de eso tienen que ser aquí en Mónaco?

Si va a pasar esto cada que vengamos voy a tener que dejar de decir y de creer que el país me gusta solo por ser como es.

¡Piénsenlo un momento! La primera vez que lo hicimos mutuamente fue en Mónaco, (lo del armario no cuenta, porque solo lo toqué yo a él). La primera vez que me tocó. La primera vez que escuché los resultados de lo que logró provocar en él solo con posicionarme encima de su entrepierna...

Y he de decir que me muestro orgullosa de lo que hice al despertar un par de horas después y verlo abrazándome con su mano en mi cintura, y al levantarme verlo junto a mí plácidamente dormido.

Sigue oscuro. No pasan de las cuatro de la mañana, así que me quedo admirándolo un par de segundos, antes de decidirme a darle un beso en la punta de la nariz para luego de pararme e ir a la cocina por un poco de agua.

Me encuentro frente a la nevera con un vaso de vidrio en la mano, esperando a que se llene de agua. Es más mi sueño que mis ganas de tomar agua, pero tomando en cuenta lo de hace un rato creo que se entiende.

Justo antes de que el vaso terminara de llenarse siento unas manos llegando por mi espalda y rodeando mi cintura. Me sobresalto debido a la sorpresa, pero inmediatamente escucho una voz conocida susurrando en mi oído.

—¿Ya tan rápido estás huyendo, princesa?

—No estoy huyendo, mi amor...— recargué la cabeza en su hombro.

—Sentí tu ausencia. Sentí el otro lado de la cama muy ligero y al despertar ya no te veía. Ya no estabas.

—Estabas muy dormido. ¿Por qué estabas tan cansado, Charlie?— le digo después de darle un trago a mi agua y dejando un vaso en la orilla de la barra. Para después darme la vuelta y enredar mis brazos alrededor de su cuello —¿Hubo algo que... te hiciera sentir así de agotado?

—¿Estamos fingiendo inocencia ahora?— dice pegándome más hacia él, aún con las manos en mi cintura.

—¿Estamos fingiendo que no te cansaste ahora?

Rió.

—Solo un poco...

—Y yo que quería round 2...— le digo dándole vueltas a uno de los botones de la camisa de la pijama que trae puesta.

Sonríe lujuriosamente y siento sus ojos devorar los míos como si fuera la primera vez que lo hace.

—Siempre vas a poder tener un round 2, princesa. Solo tienes que pedirlo...— sonreí y lo besé —Oye... hace un rato llamó Marta, diciendo que quieren invitarnos a desayunar mañana. ¿Quieres que vayamos?

—Si, si, si. Vamos. Quiero verla también. Tomando en cuenta que es gracias a ti que tengo amigas...

—Eso no es del todo cierto... yo te las presenté, si, pero tú hiciste que quedaran encantadas contigo. No tienes idea de lo bonito que me hablan tanto Marta, como Charlotte y Carla de ti... con Cha ya no hablo mucho, como podrás ver, pero estoy seguro de que también habla maravillas de ti a tus espaldas.

Destinados a ser / Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora