[Maratón por las 1k lecturas!
Es relativamente poco, pero significa mucho.
¡Muchas gracias!
1/3]Antes que nada y antes que todoooo...
Una amiga se encargó de hacerme víctima de una agraviosa critica por el nombre de este capítulo... sé que es "dare", pero está escrito así completamente a propósito. No se preocupen.
Yyy por último... ahora si las voy a dejar dormir, el siguiente capítulo se sube hoy en la tarde, a las 6:00 pm hora méxico.
(En él viene incluida la sorpresa que les tengo)
Una vez anunciado eso... disfruten. :)
You brush past me in the hallway
And you don't think I, I, I can see ya, do ya?
I've been watchin' you for ages
And I spend my time tryin' not to feel it
But what would you do if I went to touch you now?
What would you do if they never found us out?
What would you do if we never made a sound?
'Cause I can see you waitin' down the hall from me
And I could see you up against the wall with me
And what would you do, baby, if you only knew?
That I can see youFriday, Monaco, APM Monaco Event
—Princesa.
—¡Charlie!
—Creo que traigo la corbata chueca, ¿me ayudas?
Me acerqué un poco a él y cuando puse mis manos en la corbata a la altura de su pecho (duh) puso una mano en mi cintura y me atrajo hacia él.
—Charles...
—¿Mmm?
—Estamos en público.
—¿Tendría que importarme?
—¡Si! Aparte de estar en público estamos en Mónaco y eso es mil veces peor.— digo poniéndome de puntitas poco a poco hasta acercarme más a su cara y podérselo decir literalmente frente a frente.
—Porque todos me conocen...
—Exacto. Todos aquí saben quién eres o por lo menos han escuchado algo sobre ti en algún momento.
—Quisiera poder ser una persona común y corriente para poder hacer esto en cualquier lugar y en cualquier momento.
—Ya llegará el día. ¿Quién es ella? Actúa normal.— digo al ver que una chica alta de cabello castaño se está acercando a nosotros.
—¿Cómo es actuar normal, mon amour?
Sonreí.
—Hola, Charles. ¿Cómo estás?— dice abrazándolo y dándole un beso en la mejilla.
—Hola, Lissie. Bien.
—Ay, ¡hola! Soy Lissie, un gusto.— dice dirigiéndose a mi persona.
—Hola. Giselle, mucho gusto.
—Giselle, ¿me puedo tomar una foto contigo?— me pregunta una chica acercándose a mí con su celular en la mano.
—¡Claro!
ESTÁS LEYENDO
Destinados a ser / Charles Leclerc
FanfictionGiselle Vasseur, quien se ve obligada a cambiar su identidad con tal que no ser reconocida, como su nombre lo indica es la sobrina de Fred Vasseur, llega a trabajar en Scuderia Ferrari en la fórmula uno gracias a que su tío la ayudó a conseguir una...