Cuando a mi tío y a mi se nos ocurrió la brillante idea de cambiar mi identidad y mi vida por completo no contábamos con que literalmente mi apellido es Vasseur, ahora si alguno de los 19 chicos restantes se atreve a preguntar sobre él no tengo idea de qué les voy a decir, probablemente que es mera coincidencia, porque siendo honesta no se me ocurre otra excusa. Pero evidentemente hacen falta dos neuronas para darse cuenta y unir todas las piezas de este rompecabezas llamado "se supone que soy una simple ingeniera, pero en realidad me hospedo en los mejores hoteles siempre y soy sobrina del dueño de una de las mejores escuderías, pero eso nadie lo sabe, solo Checo".
Mi tío y yo tomamos la decisión y creímos que era buena idea irme con él en su jet por lo menos esta vez para que no se viera todavía más sospechoso, y aproveché para platicar con él y decirle que crucé dos palabras con Pérez y ambas habían sido para decirme de la manera más directa posible que se acuerda de mí, que a pesar de todo me sigo llamando Sophia y que ese es el riesgo número 1 y probablemente la primera pista para dar con mi verdadera identidad.
-¿Checo?
-Así es.
-Yo sabía que no sería tan fácil ocultarte, pero nuestro secreto está en buenas manos, conozco a Checo, ni con tres botellas de su tequila favorito van a lograr sacarle información de nada. Ahora solo queda esperar, a ver si alguien más se acuerda para que hables bien con ellos y sepas con certeza que no van a delatarte frente a los demás. ¿Carlos y Charles no sospechan nada? Llevan menos de un mes y ya se la viven juntos, como en los viejos tiempos. Me da gusto que después de tanto tiempo sigan siendo igual de unidos.
-A mi también me da gusto, y no, hasta ahora creo que no, y mentiría si te digo que no me sorprende, ambos son demasiado observadores, nunca creí posible que no se dieran cuenta en cuanto me vieron.
-Dales tiempo, probablemente si sepan.
-Probablemente. Pero por ahora eso no me preocupa, lo que me preocupa es que algún otro se acuerde y me delate pasado de copas, porque seamos realistas, si salen a fiestas cada fin de semana para celebrar los resultados de las carreras va a ser fácil que se emborrachen y pierdan la conciencia de sus actos.
-Tienes un punto, pero mira, céntrate en tus amistades con cada uno de ellos, si bien Checo pudo darse cuenta después de convivir 2 horas contigo no significa que los también lo hagan. Te llevaste bien con todos, ¿no?
-Si! Esa noche aparte de Carlos y Charles estuve platicando con Max, no recordaba mucho de él, pero me ayudó a actualizarme y a ver el mundo del automovilismo desde una perspectiva diferente.
-Si te soy honesto creí que tardarías más en acostumbrarte al cambio de ambiente tan drástico que tuviste.
-Yo creía lo mismo, pero conocer a la mayoría desde hace años ayudó mucho a mi proceso.
-¿No extrañas a tu mamá o a tu hermana? ¿Haz hablado con ellas?
-Todos los días hablamos por mensaje, y hay veces que me llaman en las noches. Si las extraño, pero no me arrepiento.
-¿Te está gustando vivir aquí? El ambiente, los chicos, hospedaje... ¿No extrañas la comodidad de tu cama? Porque yo si.
Reí.
-A veces, pero supongo que te vas acostumbrando, ¿no?
-Eso si.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a ser / Charles Leclerc
FanfictionGiselle Vasseur, quien se ve obligada a cambiar su identidad con tal que no ser reconocida, como su nombre lo indica es la sobrina de Fred Vasseur, llega a trabajar en Scuderia Ferrari en la fórmula uno gracias a que su tío la ayudó a conseguir una...