no matter what, no matter how... (23)

402 15 23
                                    



Yo sé que fue hace una semana, pero...

¡El segundo podio para Lando en lo que va de temporada, babeeee!

[Maratón 1/3]

Tengan a la mano Space song - Beach House

—¿Desde cuando supiste de lo del anillo?— le pregunto dándole un sorbo a mi agua.

—Sabía que me ibas a preguntar.— dice haciendo  bolita una servilleta y aventándola con falsa molestia, robándome una risa —Y como tú me dices, no seas chismosa, no te voy a decir nada.— alega.

—Ah, ¿seguro?

Asintió.

—Muy seguro.

—Le voy a decir a Isa.— lo amenazo.

—Dile, igual no te conviene si lo que quieres es acusarme, porque ella también sabía.— me dice sonriendo de forma graciosa.

—Ya sé que sabes que ella sabía que yo no sabía que ustedes sabían.— rió —Pero ella no me cae mal porque cada que puede me molesta, como tú comprenderás. Y a ella no le voy a reclamar nada, te voy a acusar, que es diferente. Y no entiendo cómo pueden estar juntos di son completamente diferentes al otro.

—Polos opuestos se atraen, Giss. Y oye, odias mucho a los hombres, ¿por qué no te vas un día de estos como invitada especial a su podcast y en vez de hablar de moda se quejan de los "onvres" como dice Grace?— reí.

—Si, los odio, pero lamentablemente estoy enamorada de uno y tengo por hermano a otro, así que... no me queda mucho por hacer.

Vi que se conmovió ante eso.

—Claro, claro... Y se nota que no te cae mal, tanto que la última vez que la vi en todo el día no dejó de hablarme de ti y de lo bien que se la pasa contigo.

—Mira, hagamos algo, yo me voy a España con Isa y tú a Francia con Charles, ¿trato? Y ya si quieres hacer de todo eso más romántico se van a Mónaco, al cabo está abajito.

Ríe y asiente.

—Trato hecho, pero no se me va a olvidar que cada que salimos o en general que cuando estoy con ustedes siento que soy el mal tercio, eh.

—Porque quieres. Porque sabes perfectamente que antes de que él y yo empezáramos a salir éramos »el trío« y éramos amigos. Los tres. Te sientes mal tercio literalmente porque no traes a Isa. Así serían citas dobles, como en España, ¿te acuerdas?— asintió —Y generalmente una cita doble requiere dos partes... Oye hablando de, estaría increíble tener otra, aprovechando que... pues ya sabes, que ahora si sería doble - doble, porque ahora si estoy oficialmente con él.

—De hecho si lo he platicado con ella, o bueno, ella lo ha platicado conmigo, pero a nosotros también nos parece muy buena idea. Me dijo que ahorita está en Paris, y por lo que tengo entendido se va a esperar y va a ir al gran premio de la próxima semana.

—¿Cuál próxima semana? Si nos vamos pasado mañana.

—Ah, ¿si? Ah, mira, qué curioso, ¿no?

Destinados a ser / Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora