cenizas (55)

270 16 43
                                    


[Maratón 3/3]

»donde hubo fuego, siempre quedan cenizas«

Carlos's POV:

¿Debería preocuparme que cuando iba en camino hacia Fred ellos llegaron juntos y al mismo tiempo?

A mí no me hacen tonto, no solo se encontraron ahí afuera y decidieron caminar hacia la mesa juntos, sino que...

No, a ver... ¡¿Y SI NO ESTOY LOCO Y SI ESTABAN JUNTOS DESDE ANTES?!

Realmente si hacen falta dos neuronas para darse cuenta de eso. Y me siento como uno de esos pendejos... ¿en serio hasta ahorita estoy asimilando y uniendo puntos? ¡¿Hasta ahorita?!

Pero también ellos, que no jodan. Los dos estarían muy estúpidos de haber creído que no me daría cuenta. Es... raro. Fue algo muy, muy raro y sé que no estoy loco, porque Isa piensa lo mismo que yo, así que... bueno.

Si se me hizo demasiado extraño verlos así, y más sabiendo que Giss últimamente está muy... rara para ser ella. Diciendo que Charles ya no siente lo mismo por ella y que a quien quiere ahora es a Alexandra... y todo ese tipo de cosas. Como todo lo que me dijo después de la cena en el cumpleaños de Lewis.

Y luego el otro tarado viene con sus estupideces de "fii mi cilpi, piri si is filiz sin mí ni piidi hicir nidi".

No sé quién está más pendejo, si ellos por culparme por haberlos dejado encerrados en la oficina de Giss precisamente para que hablaran o yo por no haberlo hecho antes.

Pero en dado caso que si hayan estado juntos antes de que llegaran que cabrones. Yo fui quien les ha ayudado todo este tiempo. ¡Por mí hablaron en esa oficina y no me dijeron nada de ser cierto lo que pienso! Ellos saben que pueden confiar en mí, y sé que lo hacen, ¿pero entonces por qué no me dijeron nada?

He logrado muchas cosas en menos de una semana; los escuché quejarse y sufrir que porque "su amor ya no era mutuo", al día siguiente pude hacer que hablaran... y no tengo idea de lo que ha pasado entre ellos estos tres días que hemos estado en Roma, pero los vi juntos y eso es un avance, supongo.

No sé si ya están bien y solo están esperando a que algo pase para poder decirlo, no sé si solamente estoy alucinando y todo es una simple casualidad, pero me conformo.

Pasitos de bebé, Carlos... pasitos de bebé. Todo a su debido tiempo.

—¿No sabes si estaban juntos o solo llegaron?— me pregunta Isa poniéndose una de mis sudaderas y sentándose en la orilla de la cama a observar cómo estoy dando vueltas y vueltas alrededor de toda la habitación. Todo eso por la expectativa y necesidad que ahora tengo de saber a lujo de detalle qué fue lo que pasó.

—¡No! Eso es lo que me tiene inquieto. Eso y la llamada de Giss hace rato pidiéndome que le marcara diciéndole que necesitaba ayuda...

—Si, eso fue extraño.

—Y aparte, lo que no entiendo es si se están viendo tan a escondidas que no quieren decirnos o si se encontraron y fue algo casual para solamente llegar con Fred.

—¿Les preguntamos?

—¿Crees que sea prudente y poco sospechoso que les hablemos?

Destinados a ser / Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora