another thing i forced to be a sign (46)

359 17 32
                                    


Holaaaa, por razones personales no voy a poder publicarles el jueves, entonces se los subo de una vez para no tener ningún tipo de problema, ¿les parece?

don't go there, cause you'll never return...

—Muy lindo el crédito, pero yo no lo creo así.

Reímos.

—Cuídate, Grace. Y cuídala.— articulé.

Sonrie.

—Lo haré. Quédate de espaldas, para que no te vea.— articuló también, robándome una risita.

—Adiós, chaparra.

—¿Quién era?— me pregunta Alexandra.

—Nadie import... bueno no, de hecho si es importante, y mucho. Solo que... no, nada.

Asintió, y puedo jurar que la confusión es evidente en su rostro.

Bien... ahora tengo que lidiar con mi novia falsa y las cosas que le dijo a mi novia no novia... que linda forma de cerrar el año.

Giselle's POV:

—¿En dónde estabas?— le pregunto al sentarme y verla llegando del lado contrario en el que estamos.

—No, en ningún lado. Desde hace un rato vi que también está aquí un amigo que conocí aquí en Mónaco la última vez que vine. Hablamos por mensaje casi todos los días y nunca habíamos coincidido en el mismo lugar hasta ahora. Quise aprovechar que no estabas para ir a saludarlo y no hacerlo mientras estabas aquí, porque pues... ya sabes, no quería hacerte el feo. Venimos juntas.

Asentí, poco convencida.

Quince años viviendo con ella, ¡quince años y cree que puede mentirme! ¡A mí!

Todo ese tiempo cuidándola, aconsejándola y conviviendo con ella no fue en vano;
he de decir. La conozco igual de bien que a la palma de mi mano como para no saber que evidentemente me está mintiendo... pero bueno.

Yo vengo a distraerme del caos que tengo por vida, no a pensar si mi hermana si me está diciendo la verdad de su dichoso amigo o no.

Pero bueno, Monaco. Sospecho que mi hermana me oculta algo, pero he disfrutado aquí cada momento... con ella.

Aunque sé que si es muy, muy probable que o trae algo entre manos o que la señorita evidentemente cree que es buena idea ocultarme lo que sea que me esté ocultando.

De todos modos he intentado hasta el cansancio no pensar de más en eso, suficiente lastimada estoy yo. Suficiente ansiedad he tenido en los últimos dos meses.

Llevamos aquí pocos días, pero fuck. Todo aquí me recuerda a él..

Desde las citas en su yate, lo que hacíamos, las salidas a desayunar con Marta y Riccardo, que fue aquí la primera vez que me dijo sin rodeos todo lo que sentía por mí... Y también que aquí hace unos meses se detonó toda la principal razón de nuestra ruptura. La principal razón por la que me he sentido tan mal y tan sola últimamente.

Porque no solo fue lo del accidente, fue todo en un abrir y cerrar de ojos, pasaron muchas cosas en un mes.

Y la mayoría de todas ellas son cosas que jamás creí que podrían suceder.

Destinados a ser / Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora