paraíso destruido (35)

326 16 64
                                    


Holap, perdón la hora... pero no me odien, sigue siendo jueves y menos es nada, ¿no? :)

Y el cap pasado es el que les debía, este es el habitual de los Jueves... yo prometo que no vuelve a pasar.

Y prepárense para escuchar REM - Humbe

Me dormí para evitar que te pensara
Qué burla, el lugar donde busco mi paz es donde estabas
Me dormí con lágrimas mojadas
Esperando mi séptimo sueño a ver si en ellas remabas
Me dormí pa' poder escaparme
Esquivando pensarte para yo sanar
Poder descansar

No pago terapia... pero disfruten. :)

Hice exactamente lo que Carlos me aconsejó que hiciera. En ese orden.

Me metí a bañar y puse en la bañera gotas de aceite que sirve precisamente para eso; baños relajantes.

Saliendo intenté hacerme mi rutina de siempre, mi rutina diaria de skincare... pero no pude. No cuando al estar parada frente al espejo solo puedo recordar lo que hace... hacía Charles en cada espejo que se nos atravesaba, abrazándome por la cintura, susurrando en mi oído y besando mi cuello.

Todo eso se siente tan lejano ahora.

Y la parte menos optimista de mí no para de repetir y repetir que probablemente ayer haya sido la quinta y última cena de mesiversario que vamos a tener a lo largo de nuestra historia...

¿Por qué siempre en mis "mejores" momentos? Siempre me llega el golpe más fuerte cuando mejor me siento.

Me sentía bien porque estaba conmigo, porque pasamos unas vacaciones increíbles en Mónaco y no solo por lo que pasó: y que poco después pasaríamos dos semanas juntos ahí también...

Porque cuando creí que estábamos en el mejor punto de nuestra relación todo se fue a la mierda en cuestión de segundos. Todo, ¡todo!

¿Y todo para qué? ¿Para que ahora estemos como estamos? No gracias, paso.

Lamentablemente, encontrándome en estas circunstancias no puedo decir "paso", porque por algo pasan las cosas...

Pero a veces si desearía poder volver al pasado y revivir todos aquellos momentos lindos con él...

Nada es imposible, pero eso si lo es.

Es imposible que volvamos a ir a Venecia con mi familia otra vez, o a Mónaco con sus amigos y familia... en general es imposible revivir cualquier viaje juntos que hayamos podido tener.

Me acosté sobre la cama para aunque sea descansar los ojos, pero ni siquiera eso puedo hacer, porque cuando menos me lo espero ya estoy acostada boca arriba con las manos entrelazadas sobre mi abdomen, y con la mirada fija en el techo, repasando en mi cabeza todo lo que nos dijimos hace rato.

Y de repente vienen a mi mente todos aquellos recuerdos compartidos entre nosotros. De todas las veces que junto con Grace lograba hacer que me molestara su unión y complicidad en algo tan simple como eso; molestarme.

Todas las veces que me demostró o me hizo creer que cuando estaba conmigo nada le importaba, ni siquiera su trabajo, sus preocupaciones ni obligaciones.

Que me apoyó y estuvo conmigo incluso en mis peores momentos, aquellos en los que estaba enojada con la vida, que me sentía tan, pero tan mal que no quería saber nada de nadie ni de nada.

O de las veces que nos acostamos; en Venecia, en Mónaco, Francia...

Todos los planes que en algún momento hicimos fueron tirados a la basura solo porque ninguno de los dos supo cómo hacer explotar el enojo acumulado dentro de nosotros y que terminó haciéndolo con el otro. ¿What about the plans we made?

Destinados a ser / Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora