7k 🥳[Maratón 2/2]
Prepárense para escuchar lost in the fire - The Weeknd 🙊
De una vez les aviso que "lost in the fire" no tiene letra aquí, en su lugar ocupé la de sweather weather... pero es antes de ese suceso y ninguno de los contextos de ambas canciones aquí se relacionan:)
Disfruten...
No olviden votar y comentar, se los agradecería mucho:)
And all I am is a man
I want the world in my hands
I hate the beach
But I stand in California with my toes in the sand
Use the sleeves of my sweater
Let's have an adventure
Head in the clouds but my gravity centered
Touch my neck and I'll touch yours
You in those little high waisted shorts, oh
Oh, she knows what I think about
And what I think about
One love, two mouths
One love, one house
No shirt, no blouse
Just us, you find out
Nothing that I wouldn't wanna tell you about, no
'Cause it's too cold
For you hereCharles's POV:
—¡Mi amor!— me grita al ir saliendo del restaurante y verme parado sonriendo y esperando por su llegada en la entrada —Llegué. ¿Llevas mucho esperando?
—No, mi amor. Casi acabo de llegar.
—Bueno... ¿Qué pasa? ¿Por qué hay tanto...
—Nada, nada, mon amour, no pasa nada. Mejor cuéntame, ¿cómo te fue?
—¿Seguro que no pasa nada?
A veces se me olvida lo intuitiva que es y que es prácticamente imposible ocultarle algo sin que lo descubra de maneras que solo dios conoce.
Nunca jamás en todo lo que lleva de regreso le he ocultado algo... solo lo del zoológico en Australia, pero se entiende porqué lo hice, ¿no? Esta es la primera vez que lo hago y no me enorgullece decirlo, créanme que no, pero si es lo que tengo que hacer para que estemos bien no me pienso arriesgar y lo voy a hacer.
Obviamente tarde o temprano se va a enterar, ya sea por mí o no sea por mí... pero lo hará.
Aunque si les soy honesto... si prefiero mil veces que se entere por mí y no por chismes, rumores o terceros que solo buscan intervenir en nuestra relación.
Incluso existe la mínima posibilidad de que Michael se aparezca en Monza, o en Spa...
Y conociéndolo yo sé que si es capaz de hacerlo.
Ojalá pudiera vetarlo del mundo entero.
No se lo voy a ocultar por mucho tiempo, por lo menos hasta que encuentre una forma clara, directa y prudente de decírselo.
Lo peor que le puedes hacer a Giselle Vasseur en toda tu miserable existencia es mentirle, yo lo sé, más que nadie lo sé, pero de verdad creo que esta puede ser una forma de cuidar de su salud mental.
Soy probablemente la persona que menos quiere volver a verla mal, sin muchas ganas de comer, o de salir, sin ganas de querer hacer otra cosa que no sea dormir, dormir y dormir...
Tal vez, solo tal vez lo único que le provoque el saber esto sea un revoltijo de emociones, pero de igual forma. Eso no es bueno para ella.
Y no quiero ser el responsable de un nuevo episodio ansioso y depresivo en ella...
ESTÁS LEYENDO
Destinados a ser / Charles Leclerc
FanfictionGiselle Vasseur, quien se ve obligada a cambiar su identidad con tal que no ser reconocida, como su nombre lo indica es la sobrina de Fred Vasseur, llega a trabajar en Scuderia Ferrari en la fórmula uno gracias a que su tío la ayudó a conseguir una...