they don't know about us (13)

679 27 15
                                    


[Maratón por las 1k lecturas 3/3]

(Feliz día de la mujer)🫶🏻

People say we shouldn't be together
We're too young to know about forever
But I say, "They don't know
What they're talk-, talk-, talking about" (talk-, talk-, talking about)
'Cause this love is only gettin' stronger
So, I don't wanna wait any longer
I just wanna tell the world that you're mine, girl, oh
They don't know about the things we do
They don't know about the I-love-yous
But I bet you if they only knew (they don't know)
They would just be jealous of us

Harta estoy ya de los rumores.

Y de la gente chismosa que lastimosamente no tiene nada mejor que hacer que estar al pendiente de nosotros.

Creo que nunca me habían molestado tanto como lo hacen ahora, pero yo siento que lejos de molestarme me incomoda, y sinceramente no sé qué es peor.

Aprecio y respeto la opinión de personas ajenas a mí, pero a final de cuentas los que toman las decisiones somos nosotros, no nuestros padres, no ellos, nosotros.

Ya soy novia de Charles, ahora si lo soy, y ya tienen razones para publicar cosas porque ahora si es real, aunque realmente los únicos que sabemos hasta ahora somos él y yo.

En lo personal, no tendría problema alguno con tener una relación pública o demasiado expuesta a que la gente tenga más acceso a saber absolutamente todo sobre nosotros, pero pues no es como que no lo sepan ya o que incluso inventen cosas o intenten deducir lo que pasa entre ambos.

Han pasado aproximadamente 30 minutos desde que Charles me dijo todas esas cosas lindas y me pidió que si puede ser mi novio...

¿Entienden eso? Puedo ser tu novio. ¡Puedo! Es el sueño de todas las mujeres habidas y por haber en el mundo, es una especie de ¿consentimiento? Que por mas "normal" que sea o que sea una simple pregunta común y corriente que fácil todos pueden hacer para nosotras es todo lo contrario, nosotras no lo vemos así, no generalizo, no digo literalmente que todas, pero por lo menos la mejoría de mujeres que conozco me han dicho que opinan exactamente lo mismo.

—¿Quieres hacerlo público ya?— le pregunto admirando la preciosa vista que me proporciona el tenerlo manejando conmigo de copiloto.

—¿Tú quieres que sea público, princesa?— dice poniendo su mano en mi pierna, respondo su acción poniendo mi mano encima de la suya y haciendo círculos en el dorso de su mano.

—No lo sé... por eso pregunto.

—Yo haré lo que tú me pidas.

Aproveché que nos detuvimos y voltee un poco mi cuerpo hacia él, tomé su rostro entre mis manos y me acerqué a sus labios para besarlos delicadamente, como forma de agradecimiento por tratarme como me trata. Después de hacerlo recargué mi cabeza en su hombro aún viendo hacia enfrente, cómo maneja, más específicamente. Y abracé su brazo, que seguía estático encima de mi muslo.

—Pero ya, en serio, ¿tú quieres que sea público?

—Como tú quieras, mon amour. No te voy a forzar a hacer algo con lo que no te sientas cómoda, o que no te guste.

Destinados a ser / Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora