counting the stars (30)

345 13 24
                                    


Cómo crees que 6k lecturas ue?😭

Giselle's POV:

Me toma de la mano y nos guía hacia el jardín, busca un lugar espacioso y amplio y me indica que me siente en el pasto justo al lado suyo.

Se recuesta sobre él, entrelazando sus brazos detrás de su cabeza y recargándola en ellos, yo lo imito, pero no recargo la cabeza en nada, en el piso, simplemente me acuesto completamente boca arriba, quedando con la vista y mi atención completamente puestas en el cielo.

Muero de sueño, okay, si, pero ¿cómo podría decirle que no a este tipo de planes con él, y más sabiendo todo lo que estoy pasando? Yo sé que no es como tal un plan, pero seguimos pasando tiempo juntos y eso es lo que verdaderamente importa. Que estamos juntos. Desde hace días necesito urgente una distracción y si Charlie está dispuesto a ayudarme con eso ¿quién soy yo para negarme? Si de todos modos sus métodos siempre son efectivos, ¿cómo le hace? Quién sabe. Pero siempre ayuda, de una u otra forma termina haciéndolo.

Él lo sabe, lo tiene muy presente, porque pareciera que estos últimos días no puedo hablar de otra cosa que no sea sobre eso, lo del accidente que tuvo mi mamá, lo del perdón mi papá, la audición de Grace o del trabajo que dejé inconcluso que debo hacer estando aquí antes de regresar del summer break...

No sé si nos vayamos a quedar aquí en Venecia durante todo el verano, pero si sé que por lo menos tengo que terminarlo antes de que termine la semana para poder estar con ellos; con mi familia.

Y más ahora que mi padre nos ha pedido perdón, no ha hablado con mi madre todavía, (creo) pero no sé qué tanto vaya a cambiar la dinámica entre nosotros cuando eso pase. Está claro que no van a regresar, o al menos eso creo, eso quiero pensar, pero de todos modos, regresen o no regresen la relación cambiará, porque un perdón dice más que mil palabras. Más cuando la razón de tenerlo pidiendo perdón no es una cosita de nada.

Todo eso es mi vida últimamente, todo, todo, todo, no hay cosa que me defina más en ese momento que eso; tragedias, cambios y preocupaciones familiares. Pero eso me ha traído a ser yo hoy en día.

Charles, por su parte, ha cumplido su promesa de estar conmigo en todo momento, y se lo agradezco como nadie se imagina... pero de igual forma me sigo sintiendo como una carga para él, como si él no tuviera otras cosas que hacer, como si fuera su única preocupación, o su única responsabilidad, o como si no tuviera su vida y sus propios problemas como para estar perdiendo el tiempo cuidándome y asegurándose de que estoy bien.

Y si, él fue el que decidió venir a verla y también acompañarme, él fue el que decidió no dejarme sola, pero cuando una tiene ansiedad le es inevitable sobrepensar este tipo de cosas, por poner un ejemplo.

Busca mi mano en la oscuridad y la entrelaza con la suya, nos quedamos mirando hacia arriba por un rato, hasta que fui yo la que decidió romper el silencio.

—Cuando vivía aquí, Grace y yo teníamos las pláticas más profundas que te puedas imaginar mientras veíamos hacia esa cosa negriazul de arriba con puntos brillantes, mejor conocidos como luciérnagas.

Rió.

—Entendí la referencia.

—Gran película.

—¡Pero claro que lo es! La veíamos prácticamente diario con nuestros papás en tu casa, ¿te acuerdas?

—¿Cómo no acordarme? Si hasta Carlos la veía con nosotros y parecía encantarle.

Destinados a ser / Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora