Después de Imola, Charles y Carlos no pudieron regresar a Venecia conmigo, porque tenían cosas que hacer, pero haber pasado tiempo sola en mi casa haciendo lo que solía hacer cuando aún vivía ahí fue de mucha ayuda para que pudiera concentrarme un poco más en mi verdadero objetivo y una de las razones por las que estoy aquí; que mi tío me dé la oportunidad de ejercer mi profesión y ser ingeniera en la escudería.
Él me ha dicho que sabe que tengo lo necesario para serlo, pero no quiere que lo acusen de nepotismo (sin ser nepotismo, porque nadie sabe que somos familia) o algo así, de hecho esa es la primera y principal razón por la cual decidimos ocultarlo. Yo entiendo eso y está bien, pero algo en mí quiere que me asciendan pronto.
Aunque bueno, los resultados de la carrera de Imola no fueron tan beneficiosos para Ferrari, tener un DNF y un P6 juntos pues... no lo ven tan bien que digamos.
Carlos para variar estuvo un poco desanimado porque sigue siendo Italia y porque es su segundo DNF en lo que va de temporada. Cree que así nos decepciona... yo ya no sé cómo hacerle entender que eso no es su culpa.
Sé que sabe que es buen piloto, pero sigue sintiéndose extremadamente culpable por todo lo que le pasa con el equipo tanto dentro como fuera de la pista, y es que las estrategias pendejas que para variar Mattia entrega pues son eso mismo; pendejas. No ve que nos está jodiendo, a su propio equipo, el que le dio la enorme oportunidad y confianza para sacarlos adelante y ¿qué está haciendo? Todo lo puto contrario. Pero bueno, creo que está más que claro que les gusta sufrir, de no ser así él no estaría aquí ya, ¿no?
Tal y como me dijo Charles en la fiesta de Oscar; Charlotte también vino a Miami, regresó de Imola en un jet con él y se hicieron presentes aquí tiempo después.
No sé si sea bueno o malo que cuando llegamos y me vio se haya acercado a hablar conmigo tan animadamente, cosa que no hizo en todas las oportunidades que tuvo las veces que inevitablemente nos cruzamos en Jeddah o Imola. Realmente no hablamos mucho, ni de algo por lo que me tenga que preocupar, simplemente se acercó a hacerme plática sobre lo largo que fue el viaje y del clima. Bien, yo sé que me la voy a ir ganando (no es mi obligación, yo lo sé, pero lo hago por Charles y porque es incómodo verla y saber que hay una tensión inevitable entre ambas por un tema que en ningún momento hemos tocado porque no hablamos).
La mayoría de los pilotos viajaron a Miami aún teniendo una semana de descanso entre este e Imola, son un poco más de la mitad de chicos, incluyendo a Pierre y Alex, ¿se acordarán de lo que les conté? Esperemos que no, porque fácil si llegan a decir algo enfrente de Charlotte o de Charles estoy muerta.
Mi tío hizo un comunicado de que en cuanto llegáramos quería a todos en su oficina que porque quería dar un anuncio importante, así que después de dejar mis cosas en el hotel fui directamente a su oficina y en el camino me encontré con Carlos y Charles.
—¿Saben por qué nos llamó?— preguntó Charles sin quitar la vista del frente.
Negué con la cabeza.
—No, ¿tú?— respondió Carlos.
—No. Pero comienzo a preocuparme por lo que vaya a decirnos.
—¿Por qué preocuparte?— pregunté.
—Porque es muy raro que convoque a todos al mismo tiempo. Debe ser algo muy novedoso como para haberlo hecho.
Llegamos a su oficina y nos percatamos de que en efecto, citó a todo el personal del equipo, hay todo tipo de personas aquí, ingenieros, un community, Mia, Mattia, entre otros.
—Bueno, ya que estamos todos, quiero aprovechar para decirles algo que he querido hacer desde hace tiempo. Charles, Carlos... no les voy a decir nada que no sepan, han hecho un excelente trabajo y debido a su gran desempeño y esfuerzo hemos tenido grandes resultados lo poco que llevamos de temporada.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a ser / Charles Leclerc
FanfictionGiselle Vasseur, quien se ve obligada a cambiar su identidad con tal que no ser reconocida, como su nombre lo indica es la sobrina de Fred Vasseur, llega a trabajar en Scuderia Ferrari en la fórmula uno gracias a que su tío la ayudó a conseguir una...