do you remember me? (7)

814 30 15
                                    


[Maratón 1/3]

Friday, Miami

Despertar y que lo primero que vea sea al amor de mi vida dormido junto a mí ha sido por mucho uno de los mejores momentos de toda mi existencia y la mejor vista que he podido tener.

Más de una década enamorada de él y en menos de 6 meses puedo decir que nos volvimos igual de cercanos que cuando éramos niños. Me siento orgullosa por eso y me gusta mucho la idea, de hecho.

Quiero enfrentar mis miedos y decirle que todo lo que me ha dicho es mutuo, que cada que lo veo me es imposible no pensar en la canción Daylight de Taylor Swift, porque creo firmemente que cada verso, cada estrofa y cada palabra habla de Charles y cada que la escucho no puedo evitar pensar en él.

Cuando ayer me besó, yo solo me quedé parada sonriendo como idiota sin saber qué hacer, qué decir o cómo reaccionar, literalmente lo primero que se me vino a la mente fue aquel "no deberíamos hacer esto" que logré decir sin separarme mucho de él.

Y definitivamente haber dormido con él fue una experiencia increíble y nunca lo voy a olvidar, hasta me atrevería a decir que todavía ni siquiera se va y yo ya estoy pensando en hacerlo de nuevo.

No voy a decir que no anhelo que pase algo más entre nosotros tanto como él ha demostrado, porque mentiría descaradamente. Y todas esas veces que pudo haber pasado me negué rotundamente, porque... pues seguía estando con Charlotte.

Pensar en él y en lo que hemos pasado hasta ahora es un sentimiento muy lindo, pero todo eso se desvaneció un poco cuando al agarrar mi teléfono y que lo primero que me aparezca sea esto.

• Un amor de tres partes •

Uno de los pilotos más cotizados de la fórmula uno, Charles Leclerc anunció por medio de sus historias de Instagram que ha terminado su relación con Charlotte Sine, se rumora que la razón de su ruptura es la foto publicada el día de ayer de la modelo con un chico de entidad desconocida cenando románticamente en un famoso restaurante de Miami.

También recordemos que aparte de esas fotos, conforme pasa el tiempo los rumores de que tiene un amorío con su ingeniera y estratega, Giselle Monti, van creciendo cada vez más.

Fotos fueron publicadas, rumores fueron creados y conclusiones fueron sacadas, pero no es nada seguro, por ahora.

¿Será real que está saliendo con ella?

No es la primera vez que aparezco en una página así, de chismes y rumores que la gente se inventa porque no tiene nada mejor que hacer que meterse en la vida de los demás, pero si es la primera en la que me involucran directamente en un triángulo amoroso... como la otra!! Cuando es evidente que no.

¿Me gusta? Si.

¿Yo le gusto a él? Probablemente.

¿Acaba de terminar con su novia de años? También!

En cuanto terminé de leerlo rápidamente apagué mi celular y me quise parar a ordenar algo de desayunar para despejar un poquito mi mente, pero Charles me jaló de la cintura haciendo que cayera de nuevo sobre la cama obligándome a no dejar de mirarlo.

—Charles arriba, vamos a desayunar para ya apurarnos. Las prácticas son hoy y no te pueden ver salir de aquí.

—Todavía tenemos tiempo, bonita.

—Charles...

—Shhh, ven, acuéstate.

Me metí de nuevo en las cobijas y me acosté sobre su pecho abrazándolo y repasando las líneas de su abdomen con mis dedos, en algún momento de la noche se quitó la camisa revelando su trabajado abdomen.

Destinados a ser / Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora