una serie de sucesos inesperados (58)

419 18 6
                                    


—Hola, Ch... ¡¿Charles?!— escucho que pregunta Grace al abrir la puerta.

Rió.

—Hola, mini Vasseur.

—¿Charles?— escucho que pregunta mi madre.

—¿Puedo pasar?

—Está Giss...

Salgo rápidamente de mi habitación hasta llegar junto a Grace.

—Yo lo invité.— dije acercándome para besarlo y alejándome en cuanto Grace y mi mamá hacen sonidos de sorpresa.

—¡¿Qué?!— dicen al unísono.

—A ver, espérense... ¿se acaban de besar?

—No, ¿cómo crees?

Rió.

—¿Es... en serio? ¿Por qué jugar con mis sentimientos de esa manera?

—Si, es en serio. Mira.— dije volviendo a besarlo, pero esta vez profundizándolo un poco más, haciéndolo llevar sus manos a mi cintura.

Al separarnos me doy cuenta de que se quedaron demasiado sorprendidas y confundidas, nos lo hacen saber con un gesto que siempre suelen hacer cada que no entienden algo; levantando una ceja y la otra bajándola lo más que pueden.

Escondo mi rostro en su cuello precisamente para que no puedan verme y Char es el primero en romper el no tan incómodo silencio que se asentó en el ambiente desde que apareció por la puerta y decidió besarme.

—Es raro vernos así, ¿verdad? Lo sé. Ya habrá tiempo de contarles todo a lujo de detalle.— dice abrazando a Grace y dejando un tierno beso en su sien.

—Por favor, yo necesito respuestas urgentemente.

—Las tendrás, mini Vasseur. Te extrañé, en ningún momento te vi en Maranello... ¿por qué?

—Mi profesor de piano es muy exigente...

—Yo soy menos exigente que él, eso te lo aseguro.— sonrió por última vez antes de acercarse a mi madre y abrazarla en cuanto está lo suficientemente cerca —Hola, Anne... feliz cumpleaños. Nosotros somos tu regalo.

Soltó una risita.

—¿Quién llegó?— pregunta mi tío desde el piso de arriba.

—Oye.— le grita mi madre.

—¿Mmm?

—Baja. Tu sobrina regresó con Charles.

—¡¿QUE QUIÉN REGRESÓ CON QUIÉN?!

Sabía que podía confiar en él.

—Baja y descúbrelo tú mismo.

Suelta una risita.

Su supuesta reacción -claramente fingida, pero ninguna otra persona que no seamos nosotros debe saberlo- me hizo recordar quién soy... y quién está a mi alrededor.

Fueron lindas reacciones, a decir verdad.

──── ☆   ────

Definitivamente haber tomado la decisión de venir a Venecia después de nuestro corto viaje a Paris fue la mejor decisión que pudimos haber tomado en estos momentos. Incluso cuando Char tuvo que irse unos cuantos días a Mónaco a revisar unas cosas con algunos de sus patrocinadores.

Charles + Venecia = felicidad.

No he venido desde que fue la audición de Grace, y eso ya es decir muchísimo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinados a ser / Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora