maktub (37)

321 22 90
                                    


[Maratón 10k lecturas 2/2]

Maktub

(Árabe)

"estaba escrito"

»Significa que lo que está destinado a suceder siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse«

USA; Austin, One week before race

i'm just mad as hell cause i loved this place
for so long, london

Nuestro destino está escrito prácticamente desde que nos conocemos. Por eso mismo estamos viviendo lo que estamos viviendo...

Pero a veces si me gustaría ver el futuro o poder cambiarlo, porque muchas de esas veces no es justo para nadie.

Nunca está de más decir que nunca pensé llegar a vivir una experiencia de desamor y que me afectara tanto como me está afectando todo lo que Charles y yo estamos pasando.

Tuve una desagradable experiencia hace un tiempo, pero no era lo mismo... porque lo que "sentíamos" no era mutuo. Con Charles es diferente, porque... él es diferente, todo con él y sobre él es diferente.

Haber viajado de Mónaco a Japón, de Japón otra vez a Mónaco y de Mónaco a Austin casi una semana antes de la carrera y haberme puesto a trabajar casi en el momento en el que pisé tierra firme me ayudó bastante a distraerme.

Puede sonar hipócrita después de haber sido la mayor hater de los vuelos... pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. Porque vale la pena una vez que pisas tu destino.

Porque Mónaco siempre va a ser mi lugar favorito en el mundo después de Venecia.

Y obviamente no por él, sino por el lugar en general.

Supongo que Taylor Swift tuvo razón...

So long, Monaco.

Pero ojalá todo siguiera como las primeras dos semanas, ahora cuento con una... ¿preocupación? Y el no saberlo no ayuda.

Okay... ¿qué tan preocupante debería ser esto? Se supone que no debería serlo y que en lugar de preocupada debería de estar nerviosa o feliz, pero ¿CÓMO QUIEREN QUE ESTÉ NERVIOSA Y NO PREOCUPADA SI PARA MÍ EN ESTOS CASOS ES EXACTAMENTE LO MISMO?

Y más aún sabiendo todo lo que pasó previo a esto. No debería sentirme así, supongo, pero es que es muy, muy difícil y el no saber de antemano la verdad o la respuesta no ayuda para nada a mi ansiedad. ¡Para nada! Creo que hasta la empeora...

Sé que es necesario pasar por momentos malos para después llegar a sentirnos bien, y estoy completamente consciente de que eventualmente volveré a sentirme mal para estar bien nuevamente... por eso ya no le cuestiono... tanto a la vida lo que me ha hecho pasar últimamente, pero esto no entra en esa categoría.

He hecho el intento de calmarme y creer que todo esto pasa por algo, que todo tiene una razón, que todo es una buena señal... ¡pero no puedo! No cuando sé cuánto esperé esto y que sin duda es un sueño hecho realidad sin ser un sueño hecho realidad, porque todavía no sé si si o si solo estoy alucinando...

Destinados a ser / Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora