"Love looks like this, but i don't live it yet".Que se note que me súper híper mega inventé esa frase JAJAJA pero me gustó, es muy real y creo yo que describe perfectamente a muchas de nosotras con este libro.
Sobre todo en los capítulos 22, 23, entre otros...
¿cómo crees que ya 200 votos? omgggg!!!
capítulo doble de regalo porque ¿por qué no? nada más porque me caen bien... :)
broma
o sea si me caen bien, pero también es por lo de los 200 votos... bueno, no pregunten, solo disfrútenlo... en el trayecto entenderán por qué es doble 💋
este capítulo es, en efecto, la continuación del anterior, es como... un solo capítulo dividido en dos partes, ¿me explico? bueno, no es "como", ES un solo capítulo dividido en dos partes.
pero era muy largo para subirlo en una parte...
espero que con el título y el verso de canción que verán a continuación los acerque a la verdad y adivinen de qué se puede tratar...
disfruten
[Maratón 3/3]
I'd love to see me from your point of view
Charles's POV:
Ella no tuvo eso de él... ni Grace, de hecho. Siguen siendo dos chicas que crecieron con la falta de un padre, con un vacío en sus corazones... aquel que solo se podía llenar con amor paternal, mismo que obtuvieron de su tío, más no de su padre biológico.
Y ella misma me lo dijo en algún momento; para ellas Fred es más su papá que Henry.
—Papá, Charles... Charles, papá... mi novio.
—Hola, Charles...— estiró la mano para que la estrechara.
—Hola, Henry.— lo hago y se siente raro el "contacto físico" con él...
Mi suegro.
Le acabo de estrechar la mano a mi suegro.
El mismo que muchas veces me cuidó cuando era pequeño, el mismo que muchas veces le faltó el respeto a mi novia...
El mismo que hasta hace unos meses parecía ser el tipo de persona que te aconseja y te quiere incondicionalmente... pero conforme el tiempo fue pasando, me di cuenta de que era probablemente todo lo contrario.
Pura apariencia, he de decir.
—Me da mucho gusto verlos juntos.
Cuando estaban pequeños, Hervé y yo solíamos bromear con que ustedes dos terminarían juntos... y vean, no nos equivocamos.
—¿Mi papá y usted decían eso?
—Háblame de tú, hijo. No hagas que tantos años conociéndote sean en vano.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a ser / Charles Leclerc
FanfictionGiselle Vasseur, quien se ve obligada a cambiar su identidad con tal que no ser reconocida, como su nombre lo indica es la sobrina de Fred Vasseur, llega a trabajar en Scuderia Ferrari en la fórmula uno gracias a que su tío la ayudó a conseguir una...