fuiste tú o lo hice yo? (38)

323 20 52
                                    


[Maratón 1/3]

Hoy hace ocho días llegamos a 10k... y ¡hoy ya somos casi 13k! ¡Capítulo por eso!

De verdad gracias🫶🏻

Esto es más para ambientar, porque el ritmo no queda mucho, aunque bueno, creo que si queda un poco con algo que pasa... ¡whatever! Pero necesito que le pongan atención a la letra... soooo háganse el favor de preparar TU VALOR - Humbe :)

Yo solo quiero estar
Quiero estar contigo, a como de lugar
Te quiero besar y besar
En la noche, flotando en el mar

Han pasado tres días desde que me enteré del mes que tengo de embarazo.

Tres días desde que la ansiedad se ha vuelto mi emoción más recurrente.

Tres días desde la última vez que tuve una plática relativamente decente con Charles.

Y todo eso equivale a tres días frustrantes que no han hecho más que hartarme de mí misma y hacer que por experiencia propia deje de querer pensar en cosas buenas, porque no lo voy a lograr. Me conozco e incluso antes de pararme a pensarlo sé de antemano que no lo voy a hacer.

El vuelo fue... un poco largo, si, pero no tan agotador como lo han sido los vuelos desde aquel en el que fui a Maranello con Carlos después de que ganara justamente el Gran Premio de Silverstone. Contando ese, y contando este han sido probablemente los únicos vuelos en los que he estado sin él enfrente o al lado mío viéndome como si quisiera pedirme algo, o decirme algo de lo que teme lo que voy a responder.

Pero pensar en eso justamente llegando al hotel no fue lo mejor para mí.

Tanto estrés acumulado en mí durante estos últimos días, tanta noticia, el no sentirme yo y el cumpleaños de Charles que no pude vivir directamente con él por todo lo que pasó casi tres semanas antes de...

La frustración es evidente en mí. De hecho creo genuinamente en que si dentro de mi cabeza tuviera esas consolas de emociones la ansiedad, la nostalgia, la tristeza y el temor serían las únicas que luchan por quien debe dominar mi cuerpo en este maldito momento.

Si alguien se me atraviesa le gritaría sin importar qué, sin importar cómo, sin importar quién.
Sin importarme nada. Pero lo haría solo por el hecho de que mi mandíbula está tensa como no creí posible, mis manos no dejan de moverse en todas direcciones esperando una señal de mi parte de que todo está bien y que ya se pueden calmar...

O simplemente es que estoy eternamente enojada con la vida por el hecho de que escogió a la peor persona para sus peores batallas. Dicen que se escogen a sus mejores guerreros para sus peores batallas... pero yo no lo siento así. He sido su mejor guerrera mucho tiempo.

Ya merezco unas vacaciones.

Un momento zen.

O también puede ser que mis vacaciones fueron todas esas calm nights que en algún momento tuve con él... pero supongo que nunca lo sabremos.

Que bueno que precisamente hoy decidí quedarme en el hotel dizque "para ver una película", si no ya me habría desquitado con la primera persona que encontrara.

Pero lo bueno es que ahora puedo poner como excusa a mi bebé.

Pónganse un momento en mi lugar y piensen, ¿cómo le explicas a tu yo de hace dos meses no solo que ya no estás con la persona con la que en ese entonces creías que ibas a tener una relación sana y duradera antes de que se le ocurrirá pedirte matrimonio, sino que ahora también estás embarazada de él y no tienes la menor idea de qué vas a hacer durante los ocho meses que te quedan? No me malentiendan; está claro que yo toda mi vida he querido, soñado y anhelado el día en que llegara a mí la noticia de que la espera terminó y que valió la pena todo ese tiempo porque ya estoy embarazada... pero no puedo hacerlo sin Charles.

Destinados a ser / Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora