[Maratón 1/2]Azerbaijan
Grace y mi mamá nos pidieron a mi tío y a mí accesos al paddock para la carrera de aquí de Azerbaijan para que pudiéramos vernos y ellas pudieran ver la carrera con nosotros, y yo les juro que queríamos decirles antes de que lo anunciáramos al mundo entero, pero Ferrari no nos dio mucho tiempo libre desde que llegamos de Monaco, he de decir.
Y pues por razones obvias no pudimos mantener una conversación de más de dos minutos, ¿quién presenta a su novio como su novio en dos minutos? Y para colmo, nos las encontrábamos por separado, Charles cuando yo estaba ocupada trabajando en el garage, y yo cuando él estaba en su monoplaza, ¿así cómo?
El ver a mi familia después de casi dos meses es una locura, nunca me separaba de ellas y ahorita, estando casi a la mitad del año las he visto 3 veces, contando cuando aún vivía en Venecia con ellas. ¡3 veces!
Pero creo que ellas me extrañan más que yo a ellas, no digo que no las extraño, claro que lo hago, solo que de este modo puedo tener mis tres cosas favoritas en una sola vida; mi trabajo, mis mejores amigos (mi novio entra en esa categoría todavía) y mi familia, aunque ya no las vea tanto como antes.
Sé que no se van a molestar por no haberse enterado por nosotros, porque las conozco, y de antemano les digo que en vez de enojarse nos van a entender y felicitar por al fin haber logrado estar juntos. Peeeeero... existe una posibilidad, por muy mínima que sea.
Tal vez omití unos puntos de la historia al contarle a Grace sobre Carlos y Charles, o sobre mi vida en general antes de que ella naciera, pero no estoy segura, un día me senté a platicarle lo ocurrido y simplemente fluyó, pero como les digo; no estoy segura de haberle contado absolutamente todo.
Y ahora que recuerdo... tampoco su familia sabe así bien bien, o bueno, creo que más bien es porque no les hemos dicho nada, duh.
De ellos no sé con certeza si se molestarán o no, porque por mucho tiempo que hayamos convivido las personas cambian. Y tampoco es como que me hayan conocido a algún novio en los 9 años que nos veíamos casi todos los días.
A Charles evidentemente si, creo que sabemos quienes, pero les digo; no les puedo dar una respuesta 100% segura y acertada.
Por lo que Charlie me ha dicho, sus hermanos saben que le gusto (o que está enamorado de mí, no sé exactamente qué les haya dicho), y que a su mamá si le ha contado absolutamente todo lo que ha pasado.
He platicado con mi hermana y mi mamá en repetidas ocasiones, y hemos confirmado que existe la posibilidad de que se vayan a vivir a Maranello con nosotros, está a dos horas de Venecia, estamos nosotros... pero igual sería construir una nueva vida, aunque no estén muy lejos de su antigua casa.
Y yo sé que se preguntarán, Giselle, si están a dos horas... ¿por qué mudarse?
1: mi mamá odia los viajes largos en carretera como para estarnos visitando.
2: Grace tiene una enorme dependencia emocional hacia mi persona y no puede vivir sin mí, literalmente.
—¿Estás nerviosa?— me pregunta Charles acomodando una de las pulseras que se encuentran en su muñeca.
—Emmm no, es más incertidumbre que nervios.
—¿Y eso?
ESTÁS LEYENDO
Destinados a ser / Charles Leclerc
FanfictionGiselle Vasseur, quien se ve obligada a cambiar su identidad con tal que no ser reconocida, como su nombre lo indica es la sobrina de Fred Vasseur, llega a trabajar en Scuderia Ferrari en la fórmula uno gracias a que su tío la ayudó a conseguir una...