Aprovecho este pedacito antes de iniciar para decirlessss que es poco probable que la otra semana tengamos maratón, y dirán "¿IRLY POR QUÉ?" Y si, antes de que me reclamen... pueeees la verdad ahorita la vida no me quiere y me siento como en una montaña rusa de emociones di JAJAJA. Y pues básicamente me he distraído en otras cosas para no pensar en los sucesos traumáticos que me han pasado desde entonces di, y no me ha dado mucho tiempo de escribir, entonces pues eso, tal vez, solo tal vez no haya maratón, pero si capítulo asegurado, pero no sé todavía, no prometo nada.Gracias por entender...
Y ya que estamos aquí... prepárense para escuchar Adore you - Harry Styles
¡Pero wait a minute! No es la versión original de "Adore you", https://open.spotify.com/episode/4aNYhb1P1TjIksT6eZXgnc?si=LxucQ-pRQ0eIH9CKGtMoVw&context=spotify%3Ashow%3A1PQcU8540Vo1ZZFGSjydzP en ese link se encuentra la versión acústica que yo escogí. 🫶🏻
Y yo sé que no les deja copiarlo, así que les dejo el link directo en mis historias de Instagram @Irly5516
I get so lost inside your eyes
Would you believe it?
You don't have to say you love me
You don't have to say nothing
You don't have to say you're mine
Honey (ah)
I'd walk through fire for you
Just let me adore you
Oh, honey (ah)
Just let me adore you
Like it's the only thing I'll ever do
Like it's the only thing I'll ever do
You're wonder under summer skies (summer skies)Charles's POV:
—¿Entonces tú no quieres una mini Giss o un mini Charlie?— le pregunto cambiando mi semblante a uno completamente serio y triste y limpiando la última lágrima cayendo de su rostro debido a la plática tan profunda que tuvimos sobre nuestro increíble ángel.
—O sea de querer quiero, pero... ¡ya, Charles!— se interrumpe.
Sonreí y la tomo de la cintura para acercarla a mí.
Está de pie en medio de mis piernas, tiene los brazos entrelazados detrás de mi cuello y en ocasiones sus manos acunan mi rostro, acariciando levemente el área de mi mandíbula.
Le indico que se siente sobre mis piernas y me hace caso, cuando está completamente sentada paso una de mis manos debajo de sus rodillas y mi otro brazo recorre toda su espalda hasta llegar a su cintura y posicionarse fijamente ahí, dejándola entre mis brazos como cargando a un bebé.
—¿Y si te aviento?— le pregunto inclinando nuestros cuerpos en dirección a la alberca.
—Hazlo y te vas conmigo.
—No, no, no. Hace frío.
Sonrió y se acercó a mí lo suficiente para besarme.
—Oye, tenemos que hablar, Charles...
—Fuck ¿qué pasó? ¿Qué hice ahora?— digo bajando la guardia y poniendo absolutamente toda mi atención en lo que está por decirme.
—No, tú no haz hecho nada, por lo menos nada malo. Pero o sea... hablar de... eso precisamente.
—"Eso".— repito —¿Cuál eso?
ESTÁS LEYENDO
Destinados a ser / Charles Leclerc
FanfictionGiselle Vasseur, quien se ve obligada a cambiar su identidad con tal que no ser reconocida, como su nombre lo indica es la sobrina de Fred Vasseur, llega a trabajar en Scuderia Ferrari en la fórmula uno gracias a que su tío la ayudó a conseguir una...