will you...? (12)

636 25 22
                                    


[Maratón por las 1k lecturas 2/3]

Y aprovecho para decirles que tenemos nuevo username en Instagram y TikTok: irly5516🫶🏻

Prepárense para escuchar Daydreaming - Harry Styles :)

You know, I'll be gone for so long
So give me all of your love, give me something to dream about
Ooh-ooh
Stay until the morning
'Cause, baby, loving you's the real thing
It just feels right

Wow.

Simplemente wow con lo de ayer.

No le puedo agradecer a Lando por obvias razones, pero estaré eternamente agradecida con él hasta el último de mis días por haberme ayudado a lograr lo que tanto tiempo llevo deseando, y a tener la mejor noche de mi vida, incluso si me llega a pedir que sea su esclava diez años lo haré sin dudarlo, solo por lo que hizo por nosotros sin saberlo, no bromeo.

No me crean si no quieren, pero a pesar de siempre esperar el momento nunca me imaginé cómo sería cuando por fin se diera la oportunidad, todavía no me acostumbro a tenerlo de esa forma, y no me refiero solo a lo que hizo, sino a su comportamiento, fue de verdad increíble, no se imaginan cuánto.

No quería verme urgida como otras personas que literalmente en lo único que piensan es en eso y en irse a la cama con cualquier persona, la amen o no, estén enamorados o no.

Yo amo a Charles, demasiado, y estoy enamorada de él como nunca creí llegar a estarlo por alguien.

Realmente no fue una "primera vez" como tal, pero si fue el contacto más cercano que hemos tenido en ese sentido... entonces si fue la primera.

Genuinamente eso y la cita que tuvimos en su yate han sido lo mejor de mi semana, gracias a eso, Monaco siempre tendrá un lugar en mi corazón, si ya de por si me encantaba, ahora con esto que pasó me gusta aún más.

Lo de ayer me alegró la vida como no creí posible, ya era prácticamente imposible que despertara de mal humor, espero que Charles sepa eso, que sepa cuanto me gustó.

Creía que sería incómodo verlo después de... pues de lo que pasó, pero fue todo lo contrario, yo diría que nos unió más, de hecho.

Dañamos la amistad, pero rico.

O no sé si simplemente sea el hecho de que de cierta forma estamos tan acostumbrados a tener cierto contacto físico del otro que ya no nos sorprende.

Lo vi ayer en una pequeña reunión que hizo mi tío solo con nosotros, después de... eso, y el ambiente entre nosotros no era tenso, ni desagradable, mucho menos incómodo, a decir verdad me gustó que hayamos reforzado la amistad de una forma diferente, al parecer dormir juntos y los besos que nos hemos dado hasta ahora nunca fueron suficientes.

No voy a negar que... me gustó y quiero que se repita, pero tampoco quiero que parezca que es en lo único que pienso.

O sea si, pero él no tiene porqué saber que si.

Los desayunos que a veces George organiza normalmente son muy, pero muy temprano, dice que son "buenos hábitos" pero seamos honestos, ¿quién va a querer desayunar a las 7 de la mañana?

Destinados a ser / Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora