[Maratón 3/3]
Ya llegamos a 4k🥳
Volvimos con la programación habitual JAJAJA yo que creía que no iba a haber maratón y hasta de tres hice... me adelanté y dudé de mis capacidades pero cañónnnn.
Oigan y yo tengo que hablar seriamente con ustedes... debido al mega problema (o rumor) que se traen de todo el rollo de Wattpad ahorita y que andan borrando historias... me vi en la obligación de hacer copias de seguridad de todos los capítulos y buscar la manera de empezar a publicar también en otras plataformas para que no se pierda todo el proceso que llevamos hasta ahora, ni de DAS, ni de las historias que tengo actualmente en borradores.
Y es que no es broma, me da tanta cosita que ya ni actualizarlo quiero JAJAJAJA😭
Así que solo por si las dudas no voy a decir aquí en qué plataformas, pero en mi perfil de Instagram pueden encontrar los links, por si quieren leerlas allá.
Obviamente se me está haciendo mega complicado porque psss ya estoy acostumbrada a Wattpad, ¿me explico? Y no les entiendo naditaaaa y la que más me gustó está como rarita... Juro que entendía más a mi ex cuando ponía excusas que a estas aplicaciones... (mis traumas, mis chistes).
Pero supongo que con el tiempo le iré entendiendo a las otras para así poder seguirles publicando. (Espero)
Y real, la noche de un lunes antes de publicar esto dije "yo no sé cómo le voy a hacer, pero así yo me duerma a las 6 de la mañana, pero yo salvo mi libro PORQUE LO SALVO". ¿Y qué creen? No me dormí a las 6, me dormí a las 4, pero aún así lo logré, me amo. 😜
La publicación de los capítulos será completamente igual, no va a cambiar absolutamente nada en ese aspecto... bueno, tal vez con unos minutos de diferencia debido a que pues son dos aplicaciones más, pero será el mismito que les he establecido hasta ahora casi desde que empecé a escribir esta bonita historia. Tooooodos los jueves.
Obvio ya me puse al corriente y los capítulos ya están publicados y disponibles tal y como lo están aquí. No más. No menos.
Y no es broma, este capítulo estuvo así 🤏 de no salir por andar cambiando y buscando aplicaciones buenas (jeje) por pero soy increíble y todo me sale bien (mentira) obvio no los iba a volver a dejar sin maratón de 3...
Por cierto, si saben de alguna otra plataforma buena para publicar les agradecería que me lo comentaran para que al mismo tiempo podamos llegar a más gente y así hacer DAS mucho más reconocido, porque merece serlo.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a ser / Charles Leclerc
FanfictionGiselle Vasseur, quien se ve obligada a cambiar su identidad con tal que no ser reconocida, como su nombre lo indica es la sobrina de Fred Vasseur, llega a trabajar en Scuderia Ferrari en la fórmula uno gracias a que su tío la ayudó a conseguir una...