Yo sé que hoy no es jueves, pero se los quise regalar...(Cuando lo subí eran las 11:11)🫶🏻
[Maratón 1/3]
Empiecen a escuchar someone to stay - Vancouver sleep clinic :)
You were alone, left out in the cold
Clinging to the ruin of your broken home
Too lost and hurting to carry your load
We all need someone to hold
You've been fighting the memory, on your own
Nothing worsens, nothing grows
I know how it feels being by yourself in the rain
We all need someone to staySe posiciona en medio de mis piernas, coloca sus manos a cada lado de mi cuerpo y me atrae hacia él ejerciendo fuerza en la parte de atrás de mis rodillas al escuchar eso, peinando mi cabello, pasándolo detrás de mis orejas y enredando sus brazos alrededor de mi cintura.
Llevo ambas manos a mis rodillas para tratar de recobrar la postura y hacer menos evidente las náuseas que se asentaron en mi estómago en cuanto lo vi caminando hacia mí tan despreocupadamente, pero con todas las ganas de seguir haciendo lo que ha hecho hasta ahora... molestar y juzgarme, como si hubiera sido yo quien jodió a su familia por una estupidez; otra "familia" que duraría menos que la que decidió formar con mi madre.
—¿Vino? ¿No tuvo suficiente con la llamada que te hizo sin previo aviso, y... que para colmo fue para darte malas noticias?
—Al parecer no.
—Que descaro. Y espero que haya sido para decirte que tu mamá está mejorando y que sus lesiones ya no le duelen tanto como ayer. O mínimo decirte cómo está.
—Eso habría estado mucho mejor...
Su semblante cambió.
—¿No? ¿Entonces qué fue lo que te dijo realmente, princesa?— se sienta junto a mí haciéndome girar en mi propio eje para quedar frente a frente con él —¿Cómo te sientes? Mi amor por tu cara sé que no te dijo nada lindo, como es su costumbre.— tragué saliva y él pareció darse cuenta de eso, porque casi inmediatamente sentí su mano haciendo círculos sobre mi piel en el muslo que queda más cercano a él —Háblame, bonita. Estoy aquí.
—Ya sabes, lo mismo de siempre. Me hizo sentir y creer que todo es mi puta culpa, que de no haber sido por mis caprichos estaría con ella, cuidándola, acompañándola y no "perdiendo el tiempo"...
—¿Qué más? Dímelo todo. Necesito saber todo para saber cómo ayudarte.
La seriedad en su rostro es muy, muy evidente. Palideció en cuanto le conté lo que me dijo, prácticamente. Y desde entonces ha estado del mismo color de tez blanquísimo que demuestra su clara preocupación por mí y por ayudarme en lo que pueda.
—Nada más vino para eso, para recordarme lo mala hija que soy. No diría que " me sentí mal por lo que dijo", porque... supongo que ya estoy acostumbrada simplemente me desconcerté.
—No deberías estar acostumbrada.
—No, pero...
—Pero nada. Amor no podemos seguir permitiendo esto.
—Si, eso lo sé, pero tratándose de él no hay forma de ponerle un alto.
—Yo te voy a ayudar a buscar una.
Sonreí.
—Y me dijo Grace que a ellas les dijo que solo iba a comprar algo y regresaba. No sabía que "comprar algo" implicaba venir a Hungría a seguir jodiéndole la vida a su hija mayor y regresar como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a ser / Charles Leclerc
FanfictionGiselle Vasseur, quien se ve obligada a cambiar su identidad con tal que no ser reconocida, como su nombre lo indica es la sobrina de Fred Vasseur, llega a trabajar en Scuderia Ferrari en la fórmula uno gracias a que su tío la ayudó a conseguir una...