unstoppable (17)

440 16 10
                                    


Hoy llegamos a 2k lecturas 🥹

No tengo palabras, ¡gracias!

Les dejo un regalito para celebrarlo <3

Prepárense para escuchar love you goodbye - One direction :)

Saturday, Silverstone, Great Britain

It's inevitable everything that's good comes to an end
It's impossible to know if after this we can still be friends, yeah
I know you're saying you don't wanna hurt me
Well, maybe you should show a little mercy

Silverstone siempre va a ser de mis circuitos favoritos, no importa cuantos más saquen, o cuantos más hagan, siempre estará dentro de mi top 5, siempre, recuérdenlo, siempre va a tener un lugar en mi corazón.

La habitación que nos asignaron es preciosa, es de color blanco de pies a cabeza, el piso es de madera, tiene tres sillones color gris azulado y cojines color perla con estampado de mandalas de color dorado adornándolos, un par de cuadros pintados a mano (supongo) y hay un espejo de cuerpo completo y marco de madera pegado a la pared.

Me tomé una foto en dicho espejo y en una ocasión llamé a Charles para que se acercara y pudiera tomar una foto de ambos en él. Se acerca cuidadosamente y me abraza por detrás enredando sus brazos en mi cintura, me da un beso en la mejilla y yo coloco mi mano libre encima de la suya. Aprieto el botón que toma la foto y de inmediato ese beso quedó guardado en la galería de mi teléfono.

Decidí tomar un baño antes de irnos a la qualy... o bueno, al garage en general, a decir verdad falta un poco para la clasificación, pero mejor llegar temprano a llegar tarde, ¿no? Ya me conozco y eso es lo acostumbro a hacer siempre, creo que ustedes han podido notar eso en repetidas ocasiones.

Charles no es muy impuntual, muy, lo es, un poco, pero no tanto como yo, yo si no tengo vergüenza.

—¿Te puedo acompañaaar?— me pregunta Charles abriendo ligeramente la puerta cristalizada apenas asomando un ojo.

¿En qué momento abrió la puerta y por qué no me di cuenta? Parece niño agarrando dulces a escondidas de sus papás, pero hoy aquí, me quiere agarrar a mí a escondidas de mis papás.

—Nada me haría más feliz, Charlie.

Sonríe y empieza a desnudarse, cuando termina abre por fin la puerta y se mete en ella colocándose junto a mí bajo el chorro de agua.

—Mi amor si te sigues bañando con el agua a esta temperatura voy a tener pollo frito en vez de novia.— comienzo a reír y él se queja sobando su brazo cuando este toca el agua —¿No te quema?

—No, supongo que ya me acostumbré.

—Te pasas, en serio.— reí y pasé mi dedo por su nariz hacia abajo —Oye.

—¿Mmm?

—¿Solo nos podemos "bañar"? Porque se me ocurren otras formas de matar el tiempo...— dice con sus manos marcando las curvas de mi cuerpo al mismo tiempo que me acerca a él.

—¿Qué tienes en mente?

—Una que otra cosa...— empieza a besar mi cuello y ese gesto hace que lo abrace por debajo y mis brazos queden pegados a su espalda de forma vertical enterrando ligeramente mis uñas en ella.

Destinados a ser / Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora