Por favor, por favor por favorrr preparen para escuchar deja vu - Olivia Rodrigo
So when you gonna tell her
That we did that, too?
She thinks it's special
But it's all reused
That was our place, I found it first
I made the jokes you tell to her when she's with you
Do you get déjà vu when she's with you?—No es por eso.
—Ah, ¿no?
—No.
—¿Entonces?
—Porque sé que el amor que se tienen es mutuo y verdadero, lo que sea que tenga con él no lo es, porque solo está haciendo el intento de olvidarte, aunque sabe perfectamente que no lo va a lograr en tan poquito tiempo. Ambos están obligándose a ustedes mismos a sentir algo que no existe. Lo sabes.
—Yo si te puedo confirmar, decir, jurar e incluso firmar que no siento nada por Alexandra. Es solo... Fuck. Solamente estoy cumpliendo con una estupidez a la que estoy obligado.
—Pero ¿de qué contrato estás hablando? No estoy entendiendo nada...
Resoplé.
—Mia estuvo jode y jode toda la tarde con que tenía que aceptar un puto contrato en el cual se especifica que tengo que fingir una relación con Alexandra...
—¡¿Qué?!
—Y... Fuck. Ahora que lo pienso si suena muy estúpido. Es como un juego infantil en el cual estoy metido solamente porque no supe cómo decirle que no para que dejara de insistir.
—Déjame ver si entendí... ¿aceptaste porque quisiste?
—¡No! De hecho no quería hacerlo... fue en contra de mi voluntad, pero mi lógica pendeja creyó que sería mejor aceptar y así hacer que regrese con ella más fácil y rápido... pero si eso va a pasar en realidad va a tardar más de lo que planee...
—Ay, Charles...— dice mientras me abrazara pasando uno de sus brazos hasta rodear mi espalda y terminar en mi hombro —Yo los voy a apoyar en lo que decidan... pero también les voy a hacer saber cuando estén haciendo las cosas mal. Y en este momento ambos están mal. No solo ella. No solo tú.
—Me duele verla con otro.
—Pues cierra los ojos.— lo miré con impaciencia —Es broma. A ella también le duele verte con otra. No hablamos mucho sobre eso, pero lo sé. Lo sé porque la conozco. Y seamos honestos; ella no sabe ocultar sus sentimientos.
—Yo sé que voy a poder recuperarla. Y lo voy a hacer, me cueste lo que me cueste.
Claramente también sé que probablemente va a ser un poco difícil tomando en cuenta las circunstancias, y a pesar de haber quedado "bien" ante la gente la herida del accidente sigue estando presente en ambos.
Porque gracias a eso literalmente perdimos a un pedacito de nosotros.
Y eso duele... más de lo que la gente cree.
—No pienso detenerte... pero necesitas hacerlo lo más pronto posible, antes de que las cosas terminen saliendo peor de lo que ya están...
—Pues si, pero ¿cómo se supone que debo hacerlo si desde el accidente solo me he encargado de alejarla de mí? Y no me digas que no te lo ha dicho ella también, porque es obvio que lo ha hecho... le duele tanto como a mí.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a ser / Charles Leclerc
FanfictionGiselle Vasseur, quien se ve obligada a cambiar su identidad con tal que no ser reconocida, como su nombre lo indica es la sobrina de Fred Vasseur, llega a trabajar en Scuderia Ferrari en la fórmula uno gracias a que su tío la ayudó a conseguir una...