heather (52)

233 17 58
                                    


holap, antes de empezar necesito que sepan que en este capítulo se mezclan tres canciones... si, tres.
y como siempre les digo; para una mejor experiencia recomiendo que si las escuchen.
sin más por agregar... disfruten :)

Empiecen a escuchar TSQ - Humbe :)

—No te voy a decir que no, Charles... ¿para qué te miento? Sí, te extraño. Y aún no entiendo la razón de dejarme, si no te hice daño, pero sigo creyendo que no somos amigos cercanos, pues yo sí te sigo queriendo...

Pienso exactamente lo mismo que tú, Giss...

—¿Y entonces qué estamos esperando?

—A que dejes de odiarme por haberme alejado sin razón...

—No te odio. Deberías saberlo.

—Aunque lo niegues yo sé que muy en el fondo lo haces.

—Pero...

—Pero nada... Ambos nos estamos haciendo daño. Mucho, mucho daño.

Si, y si te soy sincera ya no sé lo que me duele más, si pensarte o acordarme que tú ya no estás. ¿Será que la vida ya me puso aparte? Ya no me quiere dar tiempo de más para darte... ¿por qué es difícil amarte y hacerlo sin yo lastimarme? Ya solo queda mandarte las partes de un corazón que aquí dejaste... Cuando mezclo la vida contigo, todo sale mal, Charles, todo, todo sale mal, por una u otra cosa... pero siempre todo pasa.

—Si... si no es una cosa es otra.

—Ya no quiero que estemos así. Solo quería que lo supieras.

—Siempre es bueno saberlo...

—Supongo que si.

Y de verdad espero que sea así, que alguno de los dos planee algo para facilitar nuestra reconciliación, o que al menos sea algo para disminuir la tensión que se asienta en el ambiente cuando estamos cerca del otro.

Sé que todos se dan cuenta de eso, aunque lo nieguen o se hagan los locos, porque es algo que puede notarse incluso aunque no nos conozcan y no tengan ni la menor idea de lo que pasa.

Okay... durante ese corto lapso de tiempo casi no hablamos de nosotros por ponernos a hablar de otras cosas, pero cruzamos palabra y fuimos a comer al mismo restaurante. Juntos. Supongo que eso es un avance, ¿no? O al menos eso espero... hemos pasado demasiado tiempo juntos desde que eso pasó, pocas de esas veces fueron completamente a solas, pero de todas las conversaciones que hemos tenido, ninguna de ellas han sido en serio, y definitivamente no me sorprendería si seguimos así por... el tiempo que sigamos de esta manera.

Y la forma en que llegamos hasta ese punto; estar comiendo de nuevo en nuestro restaurante favorito... no fue como me hubiera gustado hacerlo, o mejor dicho: pasó lo que no me hubiera gustado que pasara. Ni ahora, ni nunca... pero bueno, esta soy yo, me toca acoplarme a mi propio cuerpo, a mi propia vida.

Y por "cuerpo", me refiero más específicamente a que hasta hace un mes parecía que había aumentado tallas, un poco... y ahora nada, todo está igual que antes de saberlo... Poco a poco todo vuelve a la normalidad.

Destinados a ser / Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora