[Maratón 1/3]»si vuelve ese amor es tuyo, y si no vuelve nunca fue tuyo.«
—Tu amado no piensa lo mismo, Vasseur.
—¿Qué? ¿Cuál amado?
—Por dios, Giss, sabes perfectamente de quién estoy hablando... Y si me dejas decirte algo, todos, todos sabemos que lo sigues queriendo. Incluso tú misma lo sabes y no puedes ocultarlo. No puedes ocultármelo a mí.
—Pues si, pero él a mí ya no.
—Uy si, no sabes.— rodé los ojos —Giselle, él te quiere más que a Ferrari y sabemos lo difícil que es que él quiera tanto algo.
—Pues era lo que yo creía, pero ya lo conoces, Carlos. Tiene un corazón enorme, es obvio que quiere más otras cosas antes que a mí... yo solamente fui un gusto pasajero, no una necesidad a diferencia de otras cosas, como su familia, por ejemplo.— negó con la cabeza —También creía que era imposible verlo con alguien que no fuera yo y menos después de tan poco tiempo de habernos separado. Y sé que yo lo hice primero, Carlos, pero sabes perfectamente que lo que me jode es que no me lo haya dicho. Él si se enteró de Matthew por mí, yo supe de Alexandra por una puta foto en internet.
—¿En un principio tú creías que... si eras tú?
—No es solo lo que yo creía, es todo lo que me prometió y no cumplió. ¿Ves esto? ¿Ves este anillo?— sacó del bolsillo frontal de su bolsa el anillo de promesa que le dio en Venecia hace unos meses —Prometió que nunca se iría... tú estabas ahí, Carlos, escuchaste todas esas promesas. Y si, yo todavía lo quiero, pero sé que es un error, porque él ya quiere a otra.
—¿Alex? ¿No había una excusa peor que esa? ¿O al menos una más creíble?— se contuvo de rodar los ojos —No tienes que preocuparte por ella, sabes perfectamente que no están juntos oficialmente. Hay un contrato de por medio.
—Pues yo no estaría tan segura... No están juntos por ahora, pero es cuestión de tiempo.
—Y nunca lo estarán.
—No lo sabemos.
—Giss...
El silencio con ella no solía ser incómodo, pero justo hoy, en este preciso momento... hay una tensión muy grande en el ambiente, y me atrevería a decir que es una de esas tensiones que no se rompen tan fácil. Sé lo mucho que le lastima el mes que él lleva sin hablarle... así que entiendo el no característico comportamiento de su parte.
Estamos sentados en el piso, uno junto al otro... casi como en Singapore; cuando me dijo que terminó con él.
Recarga su cabeza en mi hombro e imito su acción recargando mi cabeza en la suya.
—Fucking mes. A la mierda todo sin él.— se atreve a romper ese silencio.
—Giss...
—¿Haz visto a dos metros de ti?
—Si... eso creo. Si no me equivoco la vi con Isa.
—Pues yo estoy a mil metros de él. Al final de la película, Will dice algo en lo que tiene razón. "Cuando amas algo tienes que aprender a dejarlo ir", pero yo no sé cómo dejar ir a la persona que más he amado en esta vida, Carlos... y la única que he querido. Después del accidente se volvió muy distante.
—Se volvió distante porque sigue sintiendo que es su culpa.
—Tiene un mes sin hablarme, Carlos... ¿Le haz repetido que no fue culpa suya?
ESTÁS LEYENDO
Destinados a ser / Charles Leclerc
FanfictionGiselle Vasseur, quien se ve obligada a cambiar su identidad con tal que no ser reconocida, como su nombre lo indica es la sobrina de Fred Vasseur, llega a trabajar en Scuderia Ferrari en la fórmula uno gracias a que su tío la ayudó a conseguir una...