* Basada en la serie The Walking Dead*
Como seres humanos nuestro instinto siempre a sido sobrevivir ante cualquier adversidad o problema que se nos presenta pero... ¿Que pasa cuando esa tal especie llamada ser humano llega a un punto de extinción?
Yo diría que la primera semana fue la peor. Al despertar, el día parecía ser igual que los otros. Al mirar por mi ventana vi a mi vecino salir hacia su trabajo como lo hacia todas las mañanas, de lunes a viernes. También había una pareja ya mayor que siempre pasaba caminando junto con su perro, una rutina que nunca perdían.
Yo vivía cercas de una escuela así que para la hora en que yo salía para la universidad varios niños caminaban hacia sus clases, otros de ellos corrían ya que siempre estaban esos a los que se les había hecho tarde.
Respecto a mi casa bueno... en esta vivimos cuatro personas. Brenda una chica carismática de cuerpo delgado y alto, su cabello castaño y corto que la mayoría de los veces dejaba suelto, ella estudia diseño. Ana de piel morena y cabello negro, mucho más largó que el de Brenda y siempre lo recogía a un lado del cuello, una chica simpática de carácter un poco fuerte que estudia arte. Josué un muchacho alto, cabello castaño y corto con ojos color café y una actitud sería, el estudia computación. Y pues la cuarta persona soy yo, mi nombre es Estefano pero todos me llaman Stef, desde siempre odie mi nombre.
Como podrán ver todos somos estudiantes sin embargo cambiaríamos nuestras ocupaciones en cuestión de horas.
Como cada mañana, Josué tomaba su taza de café, Ana comía cereal, Brenda tomaba un vaso de leche y yo solo comía algún tipo de fruta que encontraba sobre la mesa o en el refrigerador. Era una rutina que cada uno de nosotros tenía y después de arreglarnos salíamos directo a la universidad.
Íbamos a la misma universidad pero por la diferencia de profesiones cada uno de nosotros tomaba diferentes clases.
Ya estando en el salón siempre me sucedía lo mismo de que a la mitad de la clase mis ojos se ponían pesados y en lo único que pensaba era en dormir. Era un tanto irritante ya que aún que me durmiera temprano esto siempre me pasaba. Tal ves me pasaba porque la clase era historia, digo, ¿A quien le gusta hablar de cosas que pasaron varias décadas o siglos atrás?... Definitivamente a mi no.
Bueno, todo parecía un día normal. La mayoría de los estudiantes ponían atención, otros cuantos jugaban o se mantenía distraídos con pequeños objetos como sus lapiceras o bolitas de papel. Pero todo cambio cuando unos gritos alarmantes se escucharon venir del pasillo.
Todos estos días me había puesto a mirar las noticias y lo primero que me vino en mente fue el pensar que tal ves alguien había entrado a la escuela para iniciar una masacre.
Quien fuera a decir que lo que me esperaba o más bien lo que nos esperaba era algo peor...
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Sin editar)
FanfictionCuando todo a tu alrededor cambia no hay otro forma de sobrevivir más que adaptarte a la situación.