Cap 22

1.6K 217 1
                                    

—Pero vaya que te ha sentado bien la vuelta a Londres—Regina besa mi mejilla cuando me acerco a ella

—Mmm, lo que no es el estrés que me causa tu nieto—refunfuño, mirando a Christopher que ya tiene un maldito trago en la mano—. O dejas el Whisky, o te hago tragar la botella—advierto y enarca una ceja

—¿Por qué ese humor, muñequita?—pregunta Reece

—Solo estoy cansada, ya terminamos de instalar las cámaras en el departamento—camino al sofá y me dejo caer junto a Christopher, quitándole el vaso antes de tragarme el alcohol que queda y dejarlo a un lado

El ardor me pasa la garganta, respiro profundo sintiendo inmediatamente el alivio que me ofrece el Jack Daniels. «El alcohol es peligroso para nuestro apellido. Si no lo controlas, lo comienzas a tomar como agua»

Patrick y Simón estuvieron conmigo en mi departamento en busca de mejoras para mi equipo de seguridad, los escoltas ya se instalaron en el piso de abajo y otro grupo me sigue a todos lados.

Y Christopher quiere anunciar el compromiso con Gema esta noche.

—Christopher se va a casar con Gema—suelto, y siento los ojos enfurecidos de mi hermano quemarme la piel, pero lo ignoro mientras veo a Regina

Mira a Christopher como si le hubiera salido una segunda cabeza, camina en nuestra dirección y lo toma de la mandíbula mirándolo con enojo.

—¿A caso quieres una Sara?—cuestiona—. ¿Quieres vivir tu vida a medias? ¿Cuan alto es tu nivel de idiotez para que quieras salir con esa mujer? ¡Tu sangre no es para sumisas!

—Ahora nuestra sangre es de tomar el camino fácil—resoplo

—Ah, ¿Simón no es el camino fácil? Hasta donde tengo entendido él no es para nada un reto de esos que tanto te gustan—sisea Christopher y río, levantándome a servirme otro trago mientras Reece niega

—¿Cuando dije que Simón no era un reto?—cuestiono—. ¡Le rompiste la maldita nariz por salir conmigo! ¡Yo soy un maldito reto en sí porque no cualquiera soporta lo que es amar a un Morgan! ¡Y ahora tiene una hija y una esposa que está loca! ¿No te parece suficiente reto?—cuestiono

—Toda tu vida alegando que te gustan las tormentas, que te gusta sentir la vida como un desafío...

—Y también me gusta tener a mi lado a quien verdaderamente amo—lo interrumpo y aprieta la mandíbula—. Simón no es Gema, no te atrevas a compararlos. ¡Simón mataría por mi, se desvive por mi! Y Gema no haría más que echarse a llorar en un rincón.

—Asume tu mierda y deja de intentar culpar a los demás por cosas que no te incumben—le dice Regina a Christopher—. Nadie niega que tu situación es más tormentosa que la de tu hermana, nadie niega que es más difícil o lo que sea; pero la gente con su sangre no se adapta a lo que tiene, el mundo debe adaptarse a ustedes.

Me encojo de hombros y tomo asiento junto a Reece, sintiendo que su mano acaricia mi espalda mientras presenciamos como Regina intenta que mi hermano entre en razón.

Yo no soy Regina. Yo... soy más suave, lo admito. Pero si las palabras suaves no funcionaron con Christopher, las duras de Regina lo harán.

Yo no soy dura, no como ellos. Ellos tienen sus muros arriba todo el tiempo, les gusta complicarse la vida y yo... conviví demasiado con Reece como para ser así.

Christopher hacía lo posible por evitar que yo pasara lo que él, Reece siempre estaba cerca para criarme y aconsejarme, Regina también. Es por eso que no soy más parecida a uno u otro, todos tienen alguna influencia sobre mi carácter.

First and Only Love [Simón Miller]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora