Cap 58

658 149 3
                                    

—Ten. —Le entrego un vaso con jugo de naranja a Simón y él se queja haciéndome reír—. Sin alcohol mientras tengas medicación, agápi mou. Lo siento.

—Puedes recompensarme con un beso—murmura y ruedo los ojos, inclinándome para dejar un beso en sus labios.

Cuatro días han pasado desde que dieron de alta a Christopher y Simón del hospital. Ambos se encuentran en recuperación y, en el caso de mi hermano, es un poco mas complicado.

Yo tengo la rodilla lastimada, por lo que tengo que llevar una venda, pero Christopher tiene un yeso desde el pie hasta su rodilla.

Por dicha razón, no hay una gran celebración en casa hoy. La familia de Simón y la mía están presentes, todos esperando los resultados para las elecciones de candidatos.

El consejo se pronunció hace dos días sobre cómo los desobedecí abiertamente al llevar a tantos hombres a misiones que no fueron autorizadas por ellos y dejaron claro que no aprueban la forma de accionar de los Morgan.

«¿Me importa? Joder, no»

—¿Quisieran limitar sus demostraciones de afecto? Hay familia por aquí—se queja Adrianne, desde su lugar en el sofá frente a nosotros.

—Déjalos, no es su problema que odies el amor. —Aura rueda los ojos y Margareth solo nos sonríe.

Alex y Shean hablan junto con Reece en la mesa, cada uno con tragos en su mano y Christopher tiene su atención puesta en Valeska y los gemelos, que intentan trepar a su regazo mientras su madre intenta evitarlo.

—Algún día entenderás esa necesidad de mostrarle afecto a la persona que amas, Adrianne—me burlo y ella resopla.

Corinna entra a la sala con Mateo y de inmediato el padre de Simón pone un ojo sobre ella, causando el disgusto del griego a mi lado.

—Tiene que dejar de mirarla como si sobrara—refunfuña Simón y yo respiro profundo, acariciando suavemente su pierna antes de sonreírle a Corinna.

—Le costará un poco adaptarse, tus padres biológicos son personas difíciles y solo quiere protegerte—beso su mejilla antes de mirar a su hermana—. Oye, ¿cómo fue tu primera semana de universidad?

Corinna sonríe brillantemente y eso relaja a Simón a mi lado.

Palmeo suavemente su rodilla.

Por supuesto, la familia adoptiva de Simón está un poco tensa alrededor de Corinna y Mateo. Es algo comprensible teniendo en cuenta que Margareth nos contó sobre la cantidad de veces que ellos intentaron todo tipo de cosas para conseguir dinero destinado a drogas y alcohol.

Entre ellos, cuando intentaron vender a Simón y por eso servicios sociales se lo llevó.

Para Simón es duro saber esto. Fue duro enterarse, pero ambos sabemos que Corinna no está aquí con la meta de beneficiarse a raíz de Simón. Ella es una buena chica.

Solo... necesitan tiempo para entenderlo.

—Es increíble, nunca me imaginé que los profesores serían tan amables. —Sonríe, y puedo sentir la forma en la que Simón se tensa.

Ya Corinna me ha hablado sobre lo malas que eran las personas con ellos al ver que eran personas sin dinero. Y creo que nunca había valorado tanto los privilegios con los que crecí hasta que escuché la historia sobre lo que ella tuvo que pasar.

Es fuerte. No físicamente como yo o Val; pero es muy decidida y es muy valiente al salir adelante incluso con tantas dificultades.

Todos somos fuertes a nuestra forma y ella es jodidamente fuerte.

First and Only Love [Simón Miller]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora