Cap 34

1.5K 220 16
                                    

Dos días después...

—Te ayudo—me acerco a Valeska, que carga con los gemelos mientras camina hacia mi, así que tomo a Killian y lo acomodo en mi cadera—. Entonces, ¿oficialmente cambiaron su apellido?

Asiente.

Los últimos dos días han sido un desastre tenso de discusiones entre Valeska y Christopher, explicaciones lanzadas de aquí a allá y reuniones para buscar una forma de resolver la situación ante la prensa.

Se conocieron en el mortal Cage hace casi dos años, Valeska ha peleado ahí desde que cumplió la mayoría de edad para poder mantenerse. Ella no es una soldado, está apenas estudiando administración de empresas y negocios internacionales.

Cuando la rescaté de Romanov, ella ya estaba embarazada. Nunca hice preguntas, ella durante meses fue como un corderito asustado y me limité a mantenerla bajo mi ala, incluso dándole un trabajo estable con un buen sueldo que no arriesgara su vida y pudiera ofrecerle un buen futuro a los gemelos.

Ella los quería alejados del ojo público, y yo soy el maldito imán de la prensa, así que los vi poco más de un par de veces en los ocho meses desde que nacieron.

Nunca los detallé, siempre les vi un aire conocido, pero estaba tan metida en mi propio mundo que nunca me di cuenta que el parecido no era a cualquiera. Era a nosotros.

Dos pequeños Morgan con los ojos de la familia y el cabello negro de ambos padres.

—Si, ahora son Killian y Asher Morgan—respira profundo—. Rosalie, he... estado dando muchas explicaciones a tantas personas, pero nunca a ti.

Frunzo el ceño, sonriendo a Killian cuando lleva sus manos a mi rostro y ríe. «Es un pequeño acaparador y coqueto, se parece a Reece»

»Yo no sabía el nombre de Christopher, siempre lo conocí como Legion—explica y asiento—. Por supuesto, cualquiera que escuchara me diría que soy estúpida porque la belleza de un Morgan no se compara con nadie más que con su propia familia. Son fáciles de identificar, pero estaba tan aturdida que no até cabos, nunca te vi junto a él. Si hubiera sabido que era tu hermano yo... te lo habría dicho, lo juro.

Le ofrezco una pequeña sonrisa, sentándome a su lado y acomodando a Kill en mi regazo para poder hablar con Valeska.

—Sé que no tenías la forma de saberlo a menos que me buscaras en internet—exhalo—. Siempre soy cuidadosa cuando se trata de mis visitas a mi hermano, evitando a la prensa y... haciendo lo posible por no estar en el ojo público. Lo que es casi imposible—ruedo los ojos—. Te conozco, Leska. Sé que no fue tu intención ocultarlo.

La vi llorar por sus bebés, la ayudé a cuidarlos en los primeros meses, cuando más vi sus rostros hasta que ella consiguió una niñera de confianza.

Soy testigo de lo mucho que le afectaba ser una madre soltera, no tener al padre de sus hijos a su lado. Pero también soy testigo de la traición que destellaba en sus ojos cada vez que era mínimamente mencionado y... ahora sé la razón. «Es complicado»

»Lo único que quiero ahora es... que me dejes formar parte de la vida de mis sobrinos—pido—. Ellos... son Morgan, son parte de la familia y no me gustaría estar lejos.

—Dios, por supuesto—asiente—. Jamás limitaría a ninguno de ustedes a formar parte de la vida de los gemelos, mucho menos a ti. Puedes pasar todo el tiempo que quieras con ellos.

Sonrío.

—¿Escucharon eso?—hago rebotar suavemente a Kill en mis piernas y acaricio la mejilla de Asher—. Voy a buscar habitaciones para ustedes en la nueva casa de la tía Rosie. Quizás muy pronto incluso puedan jugar con Peyton.

Tener sobrinos es algo muy nuevo, pero amo a los bebés y haré todo lo posible para que Valeska y los gemelos se sientan cómodos en Londres.

—Si, aún le falta un poco a Peyton para eso—ríe y se levanta cuando suena el timbre—. Vuelvo en un segundo.

Asiento, viéndola caminar en dirección a la puerta.

—¿Qué hay de ti?—beso la mejilla de Kill y él chilla emocionado—. Dios, tan parecido al tío Reece. Nadie creería que el amargado de Christopher es tu padre, ¿eh?—soplo su mejilla y ríe desconsolado—. Eres una ternura.

—Vaya, aquí estás—la voz de Christopher me hace levantar la cabeza y respiro profundo al notar lo tensa que está Valeska.

Puede que hayan hablado, pero ella no parece gustosa con toda la situación que rodea a Christopher y lo duro que está siendo con ella.

—Aquí estoy—me levanto—. Y supongo que ya me voy, los dejaré para que hablen—beso la mejilla de Christopher antes de entregarle a Kill, que mira a su padre con una tierna curiosidad que me ablanda el corazón.

—Simón te espera abajo—me informa y asiento, besando la mejilla de Kill antes de acercarme a Leska y hacer lo mismo con la mejilla de Asher.

Gesticulo un "suerte" en su dirección y ella ríe dándome un guiño de despedida.

***

—¿Qué tal todo allá arriba?—me pregunta Simón cuando llego hasta él, dejándolo rodear mi cintura con sus brazos.

Él estuvo tan conmocionado como yo cuando le di la noticia de los gemelos. Fueron... horas de charlas sobre cada maldita cosa que nos rodeaba y pudiera afectar a los bebés.

—Que dios se apiade de esos dos, son como fuego y pólvora—ruedo los ojos, rodeando su cuello con mis brazos para besar sus labios—. Los gemelos son una nueva adición a la familia y... es sorpresivo, ¿sabes? No esperaba tener sobrinos.

Valeska es una mujer con un carácter fuerte, nunca se ha dejado joder por nadie y puedo contar con una mano las veces que la he visto flaquear o llorar.

—Ahora no es solo Marissa quien tiene que comprar cunas para sus sobrinos—se burla y río—. No te preocupes, te ayudaré con eso.

—¿Si? ¿Eres experto en cunas?—beso sus labios de nuevo y él asiente—. Mhm... nos servirá en el futuro.

Nunca me he cerrado ante la idea de tener hijos. Ya hablamos de eso en el pasado y era muy claro que ambos queríamos niños.

Quizás en ese momento no se nos dió, pero ahora ninguno de nosotros va a dar marcha atrás con esto. Un futuro nos espera y ambos estamos decididos en seguir ese camino sin importar absolutamente nada.

—¿Es esa una declaración?—enarca una ceja y me encojo de hombros, él ríe y besa mi frente—. Vamos, prepararé algo para que comamos en casa.

—Por eso eres el hombre perfecto—lo beso de nuevo—. Tengo mucha hambre, tendrás que lucirte con la cena.

—Mmm, hecho.

Holaaa

Vi muchas preguntas sobre la historia de Christopher y Valeska. Si, efectivamente, ellos tendrán su historia. Quizás sea publicada en una semana o dos.

Ya sé que muchos son Chrischel, pero esto no es Chrischel. Rosalie es la protagonista de este FanFic y la historia es con Simón, así que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Esto solo le da paso a otro fic que son libres de leer o no.

En fin, nos vemos💗.

First and Only Love [Simón Miller]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora