Cap 38

1.2K 206 2
                                    

—Si yo fuera ella, tampoco querría casarme con Christopher—se burla Simón y golpeo su pecho haciéndolo reír—. Vamos, preciosa. Sabes que tu hermano no es el mejor prospecto.

Si. Sin duda convencer a Leska de no hacer todo esto fue algo fácil. Sé que ella no lo quiere, sé que hay algo en ella que le impide ser la luchadora que es.

Pero no me parece que casarse con Christopher vaya ayudar. Lo va a empeorar. Y agradezco que ella haya vuelto y decidido aceptar su pasado con tal de proteger a sus hijos.

—Lo sé—me encojo de hombros—. No van a casarse. Podemos ganar esta campaña sin necesidad de ello, arreglaremos la imagen de Christopher y es todo.

—Mhm—se acerca, rodeando mi cintura con sus brazos para besar mi mejilla—. ¿Crees que Reece nos perdona si llegamos tarde?—sus manos se deslizan por mi vientre y recuesto mi cabeza en su pecho cuando se mete bajo mi vestido.

—No—río cuando se queja—. Está bien, mi amor, vendremos a casa y haremos lo que quieras más tarde—me doy la vuelta y rodeo su cuello con mis brazos—. Ve a buscar a Peyton, espérame abajo.

***

—Pero si es mi hermosa sobrina—Reece me abre los brazos cuando entramos a la sala y yo río antes de abrazarlo—. Que hermosa te vez, el amor te ilumina los ojos—me besa la frente.

—Seguro—resoplo divertida antes de apartarme, dejando que Simón estreche su mano y le de un corto abrazo.

—Y esta debe ser mi nueva sobrina—se acerca al coche de Peyton y sonrío cuando la toma en brazos y besa su frente—. Eres tan pequeñita, que adorable. Eres igual a tu padre.

—Gracias a dios por eso—bromeo—. Aunque Simón no lo va a agradecer cuando los chicos se le acerquen.

Simón se pone serio y yo me carcajeo.

—Esos chicos tendrán que pasar por mi primero—asevera—. No cualquier imbécil se le va a acercar a mi hija.

—Seguro—Rece ríe—. Alguien tiene que dejar de traer sobrinos de repente—se sienta en el sofá junto a Leska y yo me acerco a abrazarla.

—Escuché el incidente con Regina—murmuro y ella respira profundo—. Lo siento. Amo a mi abuela, pero de vez en cuando es insoportable.

Y maleducada. Regina de vez en cuando roza la mala educación en un intento de hacer sentir a alguien inferior. Y pocas veces se ha encontrado con personas que le contesten.

Valeska no se calla ante nadie. Fue reprimida mucho tiempo y ella no le teme a la gente como Regina. A ella no le importa apellido o posición, si la ofendes ella responde y punto.

—No te preocupes, sé de dónde lo sacó Christopher—se burla y río—. En cuanto a lo que dijo Reece—mira a mi tío—. Creo que esa conversación es con Rosie. De mi parte, no más sobrinos. Pero ella seguro que te los dará.

—Oh, eres una traidora—la empujo y ríe.  Miro a Simón, que me guiña el ojo como señal de que lo aprueba—. Bien. Quizás eso no pase muy pronto, pero tendrás sobrinos nuevos... en algún momento, tío.

Queremos mudarnos, quizás casarnos antes de todo eso. Aunque ninguno de nosotros cree que exista algo como "momento adecuado", un bebé sería bien recibido en cualquier momento. Pero queremos al menos estar un poco mejor establecidos y con Peyton un poco más grande.

—Vaya, esto es serio entonces—Reece mira a Peyton—. ¿Escuchas eso? Tendrás un hermanito o hermanita pronto.

—No tan pronto—Simón respira profundo, negando con horror y río antes de pasarme al lugar libre junto a él—. Leska, ¿dónde están los gemelos?

—Dormidos, Reece jugó con ellos hasta el cansancio—ella sonríe—. Fue divertido para ellos. Incluso Asher parecía encantado con Reece y eso es algo que requiere mucho esfuerzo.

Me he dado cuenta de la diferencia de personalidad entre los gemelos. Asher es tranquilo, no da problema y parece que no le gusta que lo molesten; en cambio Killian es escandaloso, risueño y ama exigir la atención de todos.

—¿Christopher no vendrá?—pregunta Simón.

—Dijo que estaba ocupado—Reece se encoge de hombros, acunando a Peyton en sus brazos—. Ha estado... sin rumbo desde la repentina llegada de los niños.

Oh, lo sé.

No me ha dejado hablar con él sobre ello, pero sé a la perfección que la noticia tan repentina de que es padre es... algo que le preocupa.

Yo no estoy tan preocupada por ello. Christopher quizá sea severo, de vez en cuando insoportable, pero no un mal padre. Ambos tenemos una idea bastante clara en nuestras cabezas y es que no queremos ser como Alex.

—Nadie esperaba que tuviéramos dos niños de la nada en la familia—respiro profundo cuando Simón posa su mano en mi espalda y acaricia suavemente—. Le tomará tiempo. Creo que si hay algo que Christopher no imaginaba era tener hijos tan pronto.

—Ninguno de nosotros lo esperaba—Simón asiente—. Nunca hay un momento correcto para niños, simplemente pasa. Cuando Luisa se embarazó estaba emocionado, pero también profundamente asustado de no saber si sería un buen padre.

Si hay algo que sé, es que Simón jamás sería un mal padre. Él ama a Peyton con toda su alma y cada vez que lo veo con ella me enamoro más de él.

»Con el tiempo, te acostumbras a la idea de que los hijos son una extensión de ti—toma mi mano y la besa, haciéndome sonreír—. Ser padre no es fácil, pero al final del día los hijos son algo maravilloso.

Valeska sonríe, acercándose a Reece para acariciar la mejilla de Peyton. Y desde aquí puedo ver sus ojos enrojecidos.

Su maternidad ha sido dura. Pasó por trabajo de parto, malestares, la incertidumbre de ser perseguida y luego tener que lidiar con dos bebés exigentes.

Es una gran madre, da todo lo que tiene para que sus hijos estén bien y tengan un gran futuro. Y ahora que sé que esos niños son mi sobrinos, haré hasta lo imposible para que ellos estén bien.

Los gemelos son Morgan. Antes ya habría hecho lo que estuviera en mis manos por ellos y Leska, pero ahora... estoy dispuesta a entrar a una maldita misión suicida contra Romanov.

—Creo que ellos están enamorados de Peyton—recuesto mi cabeza en el hombro de Simón.

—Por supuesto, mi hija es hermosa—besa mi sien—. Creo que vi los ojos de Reece brillar cuando mencionaste tener un hijo.

—Mhm—levanto mi rostro, recibiendo su beso—. Creo que también vi los tuyos brillar cuando lo hablamos por primera vez—me burlo—. Incluso dijiste "hagámoslo ahora" y me follaste toda la noche.

—Lo que todo tío quiere escuchar—Reece cierra los ojos con fuerza y nosotros reímos—. Vamos, el pollo ya debe estar listo. Y si no, pediré pizza. Lo que sea para dejar de escuchar sobre Simón follándose a mi sobrina.

—¿Cómo es que quieres bebés sin que tu sobrina folle?—me burlo y él deja a Peyton en su coche—. Sabes que el proceso de reproducción se basa en...

—Bien, entendí—me tapa la boca—. Calla. Todavía soy tu tío y puedo castigarte, muñequita.

Me encojo de hombros, riendo mientras lo veo alejarse en dirección a la cocina mientras Simón hace lo posible por no soltar una carcajada y Leska solo niega.

First and Only Love [Simón Miller]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora