Cap 57

754 157 8
                                    

Londres, Inglaterra.

—La bala en realidad no causó mayor cosa, pero debes tener cuidado con ese brazo mientras la herida cicatriza—me advierte el doctor—. No pongas esfuerzo en el hombro, mantén la herida limpia y aquí tienes algunas pastillas para el dolor.

Tomo el frasco de pastillas que me entrega mientras le enfermera termina de vendar mi hombro.

—Muchas gracias, doctor. —Asiento y él me ofrece una pequeña sonrisa antes de retirarse de la habitación.

Seguido a esto, Reece entra con Valeska a su lado.

Ella se acerca a mi y río cuando me rodea con sus brazos, apretándose con fuerza contra a mi como si quisiera asegurarse que realmente me está abrazando.

—Eso fue un susto de mierda, no he dormido bien en dos días—se queja—. No vuelvan a hacer eso, por favor.

—Me has visto ir a numerosas misiones desde que trabajas conmigo, me has visto pelear en el Mortal Cage y aún así te asustaste—me burlo, acariciando suavemente su espalda—. ¿Cómo está Peyton? ¿Dónde está?

—Los padres de Simón viajaron aquí, así que está con ellos—me informa y asiento, aunque estoy un poco inquieta porque sé que ella no los conoce bien. Solo la han visto un par de veces después de su nacimiento—. La élite está en la sala de espera y algunos de tus antiguos hombres hicieron llamados pidiendo que los mantuviéramos informados de tu estado.

—Bien, los llamaré luego. —Me levanto cuando la enfermera acaba—. Muchas gracias.

—Okey, pareces agitada. —Reece se acerca y yo respiro profundo—. Patrick está despierto, Christopher está en cirugía por su pierna; y Simón aún está bajo los efectos de la anestesia y está preguntando por ti.

Asiento, sintiendo que mi corazón comienza a latir con rapidez. «Los tres están bien. Ellos están vivos y bien»

Patrick fue el que recibió menos daños, todos son golpes y algunas costillas rotas, pero Christopher y Simón tuvieron que ser llevados a cirugía por diferentes causas.

Mi hermano tiene la pierna fracturada. Debido a algunos fragmentos del hueso sueltos, tomaron la decisión de hacer una cirugía y evitar que estos restos llegaran a algún lugar importante.

Simón es debido a una costilla rota que le hizo una fisura en el pulmón, pero el médico dice que en tres meses va a estar completamente bien.

—Dejemos de torturarla, ella debe ir a ver a Simón. —Leska toma el brazo de Reece y yo de inmediato salgo de la habitación, caminando a la sala de espera en lugar de caminar en dirección a la habitación de mi prometido.

Necesito ver a Peyton.

Cuando llego a la sala de espera puedo ver a mi familia de un lado junto a la de Simón. Todos se levantan, pero yo de inmediato camino hacia los padres de Simón.

—Hola.

—Hola, cariño. —Margareth me envuelve con sus brazos de inmediato y yo me relajo en sus cálidos brazos—. Gracias. Gracias por salvar a mi niño. Gracias por amarlo.

Los ojos me arden y sé que si no me contengo voy a echarme a llorar en los brazos de mi suegra porque es como si ella supiera exactamente qué teclas tocar en mi.

Todos los Miller son maravillosos. Sus hermanas, igual adoptadas, han sido maravillosas conmigo durante años; el padre de Simón es serio pero siempre me hizo sentir como una hija más y su madre prácticamente me tomó como si fuera una nueva bebé en la familia.

Siempre tuve esa conexión con los Miller. Esa sensación de pertenecer a su familia y de tranquilidad a su alrededor.

—No me hagas llorar ahora, por favor—pido y ella ríe, apartándose para apretar suavemente mis manos.

First and Only Love [Simón Miller]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora