19.

17.9K 2.1K 458
                                    

ACTUALIZACIÓN 2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTUALIZACIÓN 2/2

En Rusia los inviernos no eran sencillos y más cuando comenzaba el "invierno ruso" donde las temperaturas podían llegar bajo los cuarenta grados y con muy pocas horas de luz.

Slavik notó que ese invierno estaba llegando, pues en Rusia habían cinco estaciones: otoño, primavera, verano, invierno e invierno ruso.

Todo se teñía de blanco y la nieve no dejaba de caer. A veces, se detenía a mirar por la ventana, a observar la nieve y recordar esos años donde era un niño y se divertía haciendo muñecos de nieve, hasta que muchas cosas habían ido cambiando en su vida. Le gustaba el invierno. Ver todo de un mismo color era su pasatiempo favorito y, en ocasiones, le gustaba caminar por la nieve, mezclarse en ella, perderse en el blanco.

—Señor, hemos llegado.

Asintió y, cuando su puerta fue abierta, se bajó.

Estaba averiguando unas cosas, además de solucionando otros asuntos después de que el Omega hubiera matado a aquel tipo.

Ingresó, observando a todos lados. Se iba a reunir con unos hombres porque quería comprar unas propiedades y establecer algunos límites. Sus terrenos siempre estaban bien marcados, no obstante, la familia de Mika quería dominar algo que no le pertenecía. Debido a eso, no se iba a quedar en paz. Estaba reuniendo todo lo necesario.

Avanzó con lentitud, hasta llegar donde estaban los dos hombres esperándolo.

Se estrecharon la mano y los conocía bien. Hace mucho tiempo que trabajaban con él en varios asuntos. Algunos eran temas buenos, pero otros eran temas turbios y ya. No eran hombres bueno en lo absoluto.

—Me alegra que haya llegado, señor. Tenemos mucha información para usted —dijo uno.

—Como lo había pedido, tenemos los límites establecidos y todo está en orden. Desde mañana se comenzarán a marcar para que nadie pueda entrar. Son terrenos que le pertenecen a usted sin duda alguna, los equivocados con los demás —agregó el otro.

—Lo sé, así que, debido a eso, quiero que todo quede perfecto. Mis terrenos son sagrados y no pienso dejar que nadie indeseado ponga un pie dentro.

—Por supuesto, señor. En esta carpeta están todos los papeles al día. Nos hemos encargado de cada cosa.

Slavik recibió la carpeta, notando que todo estaba en orden y muy bien. Eso le alegraba el día por completo.

No entendía muy bien el motivo por el cual el padre de Mika quería meterse en un terreno que no era suyo. En sus manos tenía todo legal, a pesar de que no era fanático de la legalidad, pero todo estaba bien. Cada papel demostraba su dominio y hasta donde podía llegar.

Leyó algunas cosas en silencio y luego guardó todo.

—¿Desean comer algo, señores? Yo invito.

Todos asintieron, así que fueron pidiendo lo que deseaban comer.

AMOR LETAL [OMEGAVERSE] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora