Y este cap es con una dedicación
por alguien que está de cumpleaños🎂.
No pude encontrar el usuario, aquí porque
me lo pidió por Booknet, pero es para
Lia Park💖. Gracias por tu apoyo☺️.ACTUALIZACIÓN 2/2
Como ya estaban en el mes seis, entonces todos estaban ansiosos por saber lo que iba a ser el bebé.
La madre les deseó suerte y se fueron a la clínica para una revisión. Seguían siendo todas las semanas y, ante cualquier síntoma extraño, Slavik lo llevaba sin dudarlo.
Era de mañana aún, tenían cita a las once y estaban saliendo a buen tiempo para irse con calma en todo momento. Y ninguno de los dos se sintió nervioso, sino que estaban muy calmados y tranquilos. El viaje era un poco largo, así que, sin poder evitarlo, Mika se fue durmiendo.
Slavik nada más se dedicó a mirar por la ventana y estaba alegre. Llevaba días sintiendo una felicidad muy diferente a la que experimentaba cuando mataba a alguien.
Era una felicidad pura y buena que deseó seguir teniendo por mucho tiempo.
Al llegar, lo despertó con calma. Sus hombres se quedaron esperando abajo y ellos ingresaron igual que siempre. Entraron al ascensor y fue oyendo lo que Mika le decía, pues ahora que estaban a nada de saber si sería niño o niña, debían pensar en un nombre. Quería un bonito y especial.
—Mamá se llama Makseij. Su nombre siempre me gustaba.
Slavik sonrió.
—Suena bonito. ¿Quieres que le demos un nombre parecido al de tu madre? —preguntó, acomodando su cabello naranjo. Tenía el largo para cubrir sus orejas y algunos mechones caían sobre su frente.
—¿Te gustaría?
—Por supuesto, amor. ¿Qué tal te suena Maksim si es niño?
Mika lo pensó unos segundos.
—Y, si es niña, ¿entonces puede ser Makjiev?
—Me gusta.
—Bien, entonces vamos a ver que nombre se gana.
Caminaron para esperar unos segundos hasta que fueron llamados.
Slavik siempre estaba presente en todo y nunca dejaba de estar al lado de Mika. Mientras observaban la pantalla, se dedicaba a sostener su mano e ir oyendo las indicaciones del doctor.
Para la cesárea muchas cosas ya estaban más que listas. Lo último que les iba quedando se trataba más de esperar que llegue el momento y ya.
—Me alegra mucho que todo siga bien. Luego de la marca, tu cuerpo obtuvo un equilibrio bastante bueno. Fue algo que les ayudó bastante en el embarazo y a calmar cualquier síntoma. Siempre se ha sabido que una marca estabiliza a los Omegas y esta no fue la excepción.
ESTÁS LEYENDO
AMOR LETAL [OMEGAVERSE] ©
RomanceSlavik siempre estuvo en la cima. Todos se postraban a sus pies y nadie se atrevía a desafiarlo, a no obedecerlo. Siendo el líder de la Mafia dorada de Rusia, su pasado era oscuro, pero su presente estaba lleno de muerte, sangre y más. Nadie sobrevi...