Bueno, holi.
Aquí les dejaré un poco de información por si no saben de qué va el mundo Omegaverse. Cada uno lo maneja como quiere, cada autor tiene las propias reglas de su mundo y el mío es de esta manera siempre:
Algunos lo manejan como que los Alfas si se embarazan, otro como que los Omegas igual pueden embarazar y así, pero a mí me gusta de esta manera. Y les explico ahora un poco sobre que son los Alfas, Betas y Omegas.
ALFAS: estos son los más fuertes y los que van primero en la pirámide. Ellos, sean hombres o mujeres, pueden embarazar. Los hombres, tienen su sistema reproductor normal, las mujeres, por otro lado, tienen un pene que simplemente sale cuando se excitan y luego de eso, todo sigue normal ahí abajo. Suelen marcar a sus Omegas mordiéndolos en la clavícula o el cuello quedando de esa forma ligados y unidos para siempre. Sus feromonas suelen ser siempre fuertes y, cuando se excitan, sus ojos suelen cambiar de color: dorado. Suelen pasar por un ciclo de calor llamado "rut" donde sienten la necesidad urgente de encontrar un Omega con quién estar. En esos momentos, es más probable que anuden al Omega, lo que significa que, la punta de su miembro, se hincha en el interior de su pareja. Se hace mucho más grande haciendo imposible que pueda salir de su interior. Eso es una probabilidad de embarazo de un 100%.
BETAS: no hay mucho que decir de ellos, pues son humanos normales como tú y como yo. No tienen feromonas, no se ligan a alguien, no cumplen con ninguna función especial que se pueda mencionar.
OMEGAS: estos, sean hombres o mujeres, pueden embarazarse. Las mujeres tienen útero y los hombres también. La diferencia es que, obviamente, ellas dan a luz por la vagina, los hombres por el ano o suelen ser por cesárea, pues son bastante débiles a comparación de los Alfas o incluso un Beta. Son bastante sensibles y, cuando están en etapa de gestación, forman nidos con la ropa que tenga el aroma o feromonas de su Alfa. Lo más común es que lo hagan en la cama porque es donde están los olores de ambos. Cuando están marcados y su Alfa está muy lejos, pueden sentirse tristes, asustados y temerosos de todo. Y, si a su Alfa le pasara algo, el Omega lo más probable es que caiga en depresión y sufra muchísimo por él, pues cuando quedan ligados y unidos, ambos pueden sentir lo del otro y es una unión muy linda. Pasan por ciclos de calor más conocido como el "celo" que es donde su probabilidad de embarazo aumenta de inmediato. También, al igual que las mujeres, se "mojan". Los Omegas pueden ser dominantes o recesivos. Los que son dominantes suelen ser un poco más fuertes y menos sumisos o pasivos. Los que son recesivos son los que tienen problemas de control en sus cuerpos.
Pues, y eso, no sé que más podría decir. Lo demás lo pueden ir descubriendo leyendo la historia porque siempre dejo aclaraciones en los capítulos por cualquier cosa.
Así que eso es todo, espero que esta historia les guste. Es una que muchos me han pedido y no quiero decepcionarlos☺️.
ESTÁS LEYENDO
AMOR LETAL [OMEGAVERSE] ©
RomansaSlavik siempre estuvo en la cima. Todos se postraban a sus pies y nadie se atrevía a desafiarlo, a no obedecerlo. Siendo el líder de la Mafia dorada de Rusia, su pasado era oscuro, pero su presente estaba lleno de muerte, sangre y más. Nadie sobrevi...