Bueno, oficialmente este es el fin.
Sé que muchos llevaban esperando la historia de Slavik y Mika, así que intenté esforzarme al máximo para darle una buena historia, algo que pudieran disfrutar y amar. Siempre intente que cada capítulo fuera interesante, entretenido, con acción y también con amor.
Creo que en las mafias las cosas nunca serán bonitas y no todo es como suelen mostrar en otros lados. La realidad de eso se asemeja más a lo que Mika vivió y quise mostrar algo tal y como puede vivirse al ingresar o estar en una. Es claro el hecho que, el ingresar a algo como eso, es para nunca, jamás salir. Las mafias no son simples juegos, sino que todo lo contrario. Cometer un pequeño error ahí es condenar su vida y perderla de la manera más horrible. Los ajustes de cuenta siempre están presentes.
También quise mostrar que algunas personas, sin más, nacen siendo psicópatas, con esas intenciones, pensamientos, ideas y más. Tal vez Slavik es bueno con las personas que ama, pero no deja de ser lo que es: alguien enfermo, loco, psicópata, asesino. Y con él quise mostrar que, cuando se tiene a la persona correcta al lado, entonces se puede cambiar, se puede ser bueno, de cierto modo, y cuidar lo que se ama. Porque, sin importar nada, el amor debe salvar a las personas, no condenarlas.
Por otro lado, está Mika. Alguien que fue obligado a ser así, alguien que no tuvo opciones, que era eso o morir. Alguien que nació en el sitio incorrecto.
Detallé algunas muertes, como la de su madre, un tanto fuerte, pero así es todo. Las mafias son así. No es solo la mención de esa palabra y todo queda ahí olvidado para nada más darle atractivo a la historia, sino que, en ocasiones, es bueno demostrar y explicar el por qué ciertas cosas no son buenas. Espero haberlo hecho bien, tratar todo con cuidado y más. Yo tampoco soy fans de cosas así y tampoco entendía muy bien lo que abarcaba todo eso, pero un día descubrí que todo puede ser oscuro y horrible. La gente es enferma y tiende a realizar actos descabellados. En sitios así la piedad no existe y mucho menos el perdón.
Así que es conveniente que siempre anden con cuidado. No todo lo que se obtiene fácil es bueno. En ocasiones, es preferible esforzarnos un poco, pero no caer en tentaciones. Es preferible irse por otro camino que cruzarse con personas que pueden destruirnos.
Ojalá que todos hayan disfrutado la historia y, quienes llegaron hasta aquí, lo agradezco infinitamente. Cada comentario, voto y más es un honor tenerlo.
Me despido, enormemente, agradecida por el apoyo que me brindaron en todo momento. Y gracias a aquellas personitas que me leen desde un inicio y siguen estando presente en cada uno de mis libros.
Sus mensajitos siempre intento responderlos todos, en ocasiones me tardo, pero siempre tendrán una respuesta de mi parte. El apoyo que me dan es enorme, así que lo mínimo que puedo hacer es responder sus mensajes y agradecerles por la oportunidad que me dan💖.
Sayonara❤️.
Un último y enorme besito con feromonas de vodka para todos💋🥃.
ESTÁS LEYENDO
AMOR LETAL [OMEGAVERSE] ©
RomanceSlavik siempre estuvo en la cima. Todos se postraban a sus pies y nadie se atrevía a desafiarlo, a no obedecerlo. Siendo el líder de la Mafia dorada de Rusia, su pasado era oscuro, pero su presente estaba lleno de muerte, sangre y más. Nadie sobrevi...