Capitulo 4

12.2K 476 18
                                    

Lauren se levantó muy temprano esa mañana del domingo, pues el día anterior se la había pasado durmiendo y ni siquiera Clara su madre se había molestado en despertarla.

Era su día libre puesto que a las chicas no las vería hasta el día de siguiente.

Salió de su casa en busca de un buen auto que usar...

Y así sucedió. Consiguió un hermoso Camaro deportivo del año color plata.

Se pasó toda la mañana probando su auto nuevo en plena autopista; recorrió toda la ciudad con miles de recuerdos llegándole a la cabeza.

De repente en su mente se la atravesó un nombre....

-"Verónica".- Susurró para sí misma.

Giró el volante y ya sabrán con quien, más bien a donde se dirigía. Lauren había sido muy grosera con ella la última vez que se vieron, ahora era ella la que quería disculparse y tal vez hasta hablar.

Minutos más tarde....

Ahí estaba Lauren...
Frente a la casa de esta chica, Respiró hondo hasta que decidió bajar. Se colocó su chaqueta de cuero, pues era un día algo nublado. Toco el timbre de la casa y esperó.

La madre de Verónica le abrió.

Lauren: Hola buenos días señora Iglesias-. Saludó. 

La dama tras la puerta se sorprendió al ver quién era la persona que tocaba.

Wx: Lauren, Lauren Jauregui está de verdad justo frente a mi casa?-. Dijo impresionada. Lauren sólo se limitó en asentir- Pasa. Bienvenida. Hace mucho que no te veíamos por aquí.-.La verdad era que nunca la había visto por ahí, puesto que Verónica sólo la llevó almenos 2 veces en las que ninguna de ellas su madre estaba presente.

-Lauren: Gracias...-. Dijo entrando tras la señora.

-Wx: Quieres algo de beber?- Lauren asintió.- Agua está bien?-.Rápidamente desapareció por la puerta que parecía ser la de la cocina sin esperar a que Lauren le respondiera, regresando a los pocos segundos dándole a Lauren un vaso- Y dime...Qué te trae por aquí?-. Lauren abrió la boca para responder, pero alguien más apareció frente a ella llamando su atención.

No era Verónica, era la "hermana" de Verónica.

A Lauren siempre le había perecido hermosa la hermana de Verónica. Aun lo era, claro. También le hubiera gustado poder salir con ella, pero eso nunca pasó cuando iban en la misma preparatoria hace años. (La llamaremos: Katie, no juzguen es fic)

-Katie: Hola Lauren que gusto-. Se agachó para darle a Lauren un beso en la mejilla como saludo.- Qué raro tenerte por aquí. Estás hermosa. Mucho de hecho...-. Y aquí va de nuevo la misma perra interesada que solía ser desde la preparatoria.- Qué te trae por aquí?

-Lauren: Bueno, venía a ver a tu hermana para saludarla.

-Katie: Ella no está en casa-. Aquí va de nuevo con su inesperada interrupción.

-Wx: Sí, ya no debe de tardar...-. Katie rodó los ojos ante el comentario imprudente de su madre..- No has tenido problemas al regresar a Miami Lauren? Es decir, mucha gente ya se te ha de haber acercado a pedirte muchos autógrafos y fotos.

Katie se encontraba muy pero muy cerca de Lauren. Su mano puesta en la rodilla de la ojiverde masajeándola suavemente de arriba hacia abajo. Un poco incómodo para Lauren.

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora