Capitulo 10

8.3K 346 12
                                    

Capítulo 10

-Khritie: ¡AJÁ te tengo!...--.Dijo la pequeña empujando a Lauren lejos de mí en el césped.

¡Mierda estuve tan cerca!..... ¿Acaso Lauren iba a besarme enserio?..... ¡Cielos Khristie! Si no fueras tan pequeña te hubiera asesinado en este mismo momento.

-Lauren: Tranquila pequeña...-. Apenas pudo pronunciar por las cosquillas que le provocaba la pequeña ojiazul.

-Clara: ¡Hey niñas dejen de jugar y vengan a comer!...-. Dijo mi suegra, digo Clara... mientras aun disfrutábamos del espectáculo.

Entonces la niña se apartó rápidamente de Lauren y trato de huir pero yo rápidamente la atrape entre mis brazos y comencé a darle de vueltas hasta marearla y dejarla en el suelo para luego yo echarme a correr.

Trato de atraparme pero rápidamente fui a sentarme en la mesa del jardín justo donde se encontraba Clara y la madre de la pequeña acomodando la vajilla y me salve; y entonces ella entre cerro los ojos y negó con la cabeza simulando estaba furiosa y que en cualquier momento me llegaría su tierna venganza.

Lauren llego al poco tiempo y se sentó al frente mío. Cielos.... No me puedo sacar esa escena de la cabeza. Me pregunto... qué es lo que estará pensando, ella esta como si nada con un mirada neutral. Seguro no le significo nada.

-Clara: Aquí tienes Camila...-. Dijo sacándome de mis pensamientos y poniéndome un plato servido frente a mí.

-: Muchas gracias. Se ve tan delicioso, esta vez sí se lució señora Jauregui...-. Dije sinceramente por cómo veía la presentación del platillo.

-Clara: Gracias...--. Puso su mano sobre mi hombro.--... Pero ya enserio... por favor me encantaría que me llamases Clara, ahora somos como una familia...

-: Esta bien, prometo que lo intentare...-. Sonreí.

Cuando por fin llego el último huésped; el que mencione antes que lucía como si fuera un señor súper serio y estricto, y tal vez un poco malvado. Pero... cuando lo conoces bien puedes pasártela a todo dar con él. Se llama Alberto, por lo que se él se encarga de una gran biblioteca muy cerca de aquí.... Ok ya seguiré, perdón...

Después llegaron Taylor, Mike y de alguna manera también logro venir Chris. Toda la familia de Lauren brindo por ella y claro también por sus demás hermanos que también tienen un futuro muy prometedor.

Iniciamos una hermosa comida entre risas y carcajadas. A Lauren la veía muy seria todo el tiempo... tal vez es una amargada, no sabe lo que se pierde, no entiendo por qué es así o si era así desde pequeña con su familia.

-Taylor: Mamá...-. Llamo la atención de Clara.--... Ya que tenemos a Lauren por aquí opino que deberíamos hacer esto más seguido, es hermoso estar aquí todos juntos...--.

-Clara: Sí me encantaría, ¿tú qué crees Lauren?...-. Pregunto emocionada.

-Lauren: Claro como quieras Clara...--. Dijo Lauren indiferente mirando su celular. El sol ya comenzaba a desvanecerse y ella aclaro su garganta para poder hablar de nuevo.--. Bueno madre me tengo que ir, me quedaría pero tengo algo que hacer....-. Se levantó de la mesa rápidamente.

-Clara: ok entonces es un hecho que esto se repetirá pronto...--. Suspiro.-... notros sigamos con la celebración por Lauren.

Todos seguimos platicando un buen rato hasta que Lauren apareció por la puerta de cristal que divide su casa del jardín.

-Lauren: Tengo que salir, no será necesario que me esperen despiertos...-. Ni siquiera nos miraba solo veía su celular y así como dijo eso salió rápidamente por la puerta de entrada.

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora